Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 12 septiembre 2012

El Intendente Municipal Sandro Guzmán recorrió, junto con el Diputado Nacional Jorge Landau, la obra que se está realizando en Ingeniero Maschwitz, donde funcionaba el ex Patronato de la Infancia.

El Jefe Comunal, junto a quien impulsara este proyecto desde sus inicios, el Dr. Jorge Landau, acompañados por el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Fabián Bustos, realizaron una inspección ocular de la obra que se está llevando adelante en la que será la futura sede del CBC en el Partido de Escobar.

Tanto Sandro Guzmán, como el Diputado Landau, vieron con satisfacción el avance de la misma, ya que uno de los objetivos es que el ciclo lectivo 2013 pueda comenzar allí.

Luego de recorrer el edificio, también transitaron por las zonas de los futuros accesos, y las vías de comunicación con las localidades y hacia la Ruta Panamericana.

Una vez terminada la obra, que se realiza en una superficie de 900 m2, la sede contará con 12 aulas, sala de directores, sector administrativo, núcleos sanitarios, y anexo de servicios para los estudiantes (fotocopias, librería, etc.).


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -