Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 12 septiembre 2012

UN LOCAL PARTIDARIO DE LA OPOSICIÓN FUE AGREDIDO CON PINTADAS

Hace unos días sucedió algo que repudiamos, en relación a la agresión por medio de pintadas a un local partidario de un partido político de la oposición al oficialismo.
Nuevamente sucedió algo en lo que no estamos de acuerdo, la intolerancia en la parte política, en relación a esto el presidente de la Junta Directiva del PRO de Escobar, el partido político agredido, Miguel Jobe envió un comunicado en donde decía lo siguiente:
"Nuevamente los intolerantes, que creen que la democracia es atacar a quien no piensa como ellos, realizaron pintadas descalificatorias en carteles y en el frente del local del PRO ubicado en la calle Edilfredo Ameghino 776 de Belén Escobar. Para quienes han dañado nuestro local les decimos que vivir en democracia significa la posibilidad de disentir,
Dialogar, consensuar, en libertad pero fundamentalmente respetando la opinión de los otros para que todos juntos podamos construir una Nación, mas justa e inclusiva, con oportunidad de Bienestar, Salud, Educación,
Trabajo y Seguridad para todos. Permanentemente desde el PRO creemos en el dialogo y el consenso entre todos los Argentinos y fundamentalmente todos los Escobarenses."


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -