Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 septiembre 2012

VECINOS DE UN BARRIO DE LA CIUDAD, SOLICITAN QUE LES DEN MAS ATENCIÓN AL BARRIO

Vecinos de un barrio de la ciudad, solicitan que se realicen más trabajos de mantenimiento y limpieza en el barrio, el que cada vez se encuentra en peores condiciones.
Vecinos del barrio Garín Oeste de la ciudad de Garín, se comunicaron con este medio, con el fin de poder expresar su descontento con las autoridades municipales por la falta de mantenimiento en el barrio, la falta de limpieza, ya que al acumularse basura en una esquina debido al no paso del recolector de residuos, la misma se desparrama por todos lados.
otros de los inconvenientes es la falta de mantenimiento en las calles del barrio, la calle Uruguay desde Pueyrredon hasta Beliera esta casi intransitable y el puente que une a estas calles sobre el arroyo bedoya esta cada vez mas deteriorado, cabe destacar que el puente es solo peatonal.
Otra de las dificultades, que no es solo patrimonio de este barrio, sino de muchos de nuestra ciudad, es la falta de luminarias, lugares que se convierten en una verdadera boca de lobo, pro la falta de luces publicas, estos son algunos de los reclamos de los vecinos de este barrio, quienes esperan poder tener una pronta respuesta por parte de las autoridades municipales.

Asi esta un tramo de la calle Uruguay

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -