Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 septiembre 2012

LA COOPERATIVA “8 DE OCTUBRE” VOLVIÓ A REALIZAR LA LIMPIEZA DEL ARROYO BEDOYA, LA QUE COMO CADA VEZ QUE APARECEN ESTOS TRABAJADORES, EL LUGAR QUEDO EN OPTIMAS CONDICIONES Y RECIBIERON LA VISITA DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES COMO INTEGRANTES DE UNA ONG HAMBIENTALISTA

La semana pasada nuevamente un contingente de trabajadores de una cooperativo volvió a limpiar uno de los arroyos de nuestra ciudad y en esta oportunidad, tuvieron la visita de funcionarios del municipio, quienes se comprometieron a trabajar juntos a la cooperativa.
El pasado jueves observamos un grupo de personas pertenecientes a la cooperativa de trabajo "8 de octubre", en el arroyo bedoya en el barrio del mismo nombre, realizando la limpieza del mismo como ya lo vienen realizando desde hace ya varios años a esta parte.
El grupo de trabajadores hacen un verdadero trabajo de limpieza y de mantenimiento periódico del lugar, para que de esta forma los vecinos no sufran las consecuencias de las copiosas lluvias, que provocan el anegamiento del cause de agua e invaden el barrio con las consecuencias que esto significa.
En esta ultima labor de los cooperativistas tuvieron la visita del Secretario de Medio Ambiente de Escobar, Gustavo Marín, también Damián Autoconvocados Por El Arroyo, y Korine de la Ong los Talares, quienes recorrieron el arroyo, junto al responsable de la Coop, Domingo González, de Barrios de Pie, Julia Quispe, Oscar Hurtado, que incluyo el cruce de el Arroyo Bedoya y el Arroyo Garín.
Según nos comentaba Oscar Hurtado de barrios de pie, se arreglo trabajar en conjunto la problemática de la basura, organizar talleres con los vecinos en el cuidado del arroyo y el reciclaje de la basura.
Así también la recolección de la basura que viene trayendo dificultades en el barrio. "agradecemos la visita y esperemos lograr lo acordado y trabajar en conjunto esta problemática, en defensa del Medio Ambiente y por un sistema de reciclado en origen juntos lo lograremos" concluyo.

Los funcionarios en el arroyo

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -