Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 10 octubre 2012

LA FILIAL DE RIVER DE GARIN, REALIZO UN EXITOSISIMO FESTEJO DE ANIVERSARIO, CON UN SALÓN DE LA AFUG REPLETO Y LA VISITA DEL DT DE PRIMERA Y DEL INTENDENTE MUNICIPAL Hace unas semanas atrás una de las entidades de la ciudad cumplió un nuevo aniversario, y lo celebro el fin de semana pasado, con un exitosisimo evento con la presencia del director técnico del equipo de primera división, al que ellos representan, algo que sorprendió gratamente a los presentes, también se contó con la presencia del Intendente y otros ex jugadores.
 El pasado 21 de septiembre se conmemoro el sexto aniversario de la Filial de River de Garín, por lo que lo celebraron el pasado viernes 5 de octubre en la sede de la AFUG, ubicado en la calle Sarmiento y Boulevard Pte. Perón, donde las tarjetas estuvieron agotadas unos días antes del evento, por lo que alrededor de 500 hinchas de River de diferentes lugares se acercaron al evento, entre los que se encontraban dos invitados especiales de la Filial, Gonzalo y Franco dos ejemplos de vida.
La cena dio comienzo alrededor de las 21 hs. con la llegada del Intendente Municipal Sandro Guzmán, Jefe de Gabinete Walter Blanco, Rivarola y los ex jugadores millonarios Luishi Villalba y el Tapón Gordillo, para luego llegar una visita inesperada para los presentes, pero no para los organizadores, la llegada del Director técnico del equipo de primera de River Matías Almeida acompañado por el garinense Ariel Rojas.
La llegada de Almeida produjo una ovación de los hinchas millonarios quienes se vieron con esta sorpresa, al grito de pelado, pelado desde las mesas, que quedaron prácticamente vacías porque todos se abalanzaron hasta el escenario donde estaban las mesas de los visitantes y los flashes no paraban, para retratar ese momento inolvidable para los hinchas de river. El técnico se dirigió a los presentes diciendo "una alegría de compartir este momento con ustedes, muchísimas gracias por este recibimiento" se lo vio emocionado al técnico de river al ver el cariño que le ofrecía el hincha de river de Garín, queremos destacar la humildad y la buena predisposición del técnico que podía poner de excusa que jugaban el domingo y estaba bien, pero decidió venir a Garín. prácticamente en ese momento, el de la llegada de Almeida, los millonarios se olvidaron de la cena, no les importaba nada solo admirar a su ídolo, luego dieron comienzo los sorteos de diferentes elementos con los colores riverplatenses, que se le sumaron los suvenirs entregados por la Filial, hermosos banderines, llavero y banderas de river.
En la cena estuvieron presentes representantes de Del Viso, Pilar, San Isidro, Los Parques Capital Federal, San Justo, Chascomus, Villa Elisa, Lujan, La Matanza y de la ciudad de Garín, como así también al Pte, de Caravana Monumental, a todos ellos se les agradeció en el escenario y se les entrego un banderín.
El Intendente municipal hizo entrega de una placa al presidente de la Filial Gabriel Jotallan y decía "quiero destacar el trabajo de la Filial y por la muy buena organización en este evento, son una de las entidades mas solidaria de Escobar", luego también recibió un banderín que lo acepto de muy buena manera a pesar de ser hincha de boca.
En la mesa del Intendente estaba acompañado por su comitiva quienes todos son hinchas de River, quien se aguanto los gastes de los mismos muy bien y con mucha altura, quien se quedo hasta casi concluido el evento, algo muy destacable por parte del Jefe comunal. Promediando el festejo, se realizo la demostración de fuegos artificiales, por lo que los presentes salieron a la cancha de la fomento para observar este espectáculo, para luego alrededor de la una de la madrugada cuando se despidió a Franco y a Gonzalo. Desde este medio, queremos felicitar a los integrantes de la Filial, quienes cada vez se superan mas, en este oportunidad fue el mejor de los festejos de aniversario y será muy difícil superar esto, con todos los que nos cruzábamos, nos hacían saber de su satisfacción por la organización por lo familiar y por la buena onda en todo momento.
En este evento la Filial entrego una barra de Cerveza a beneficio de Abigail, el que fue atendido por los padres de la nena, que tuvo buena repercusión, pero al cierre de la edición no se había dado a conocer lo que se recaudo en esa barra.

El Intendente con Almeida
Pte. de la Filial con Almeida
hinchas millonarios vitalicios
las banderas de Garin
Franco con Gonzalo dos genios

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -