Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 noviembre 2012


LOS FANÁTICOS DE CHEVROLET LLEVARON A CABO EL FESTEJO DE UN NUEVO ANIVERSARIO Y REALIZARON UN ACTO SOLIDARIO PARA CON LA ESCUELA Nº 22 DE ISLA, A QUIENES YA LE ENTREGARON ELEMENTOS QUE SE COMPRARON CON LO RECAUDADO.

Como todos los años, se llevo a cabo un evento multitudinario en nuestra ciudad, organizado por una de las entidades fierreras de la ciudad, quienes también festejaron un nuevo aniversario con la presencia de diferentes bandas de rock, que le pusieron ritmo al día.
El pasado domingo 28 de octubre se llevo a cabo el 8º encuentro Multimarcas y 7º aniversario de la Asociación Chevrolet de Garín, en el Boulevard Pte. Perón entre dos de abril y Las Heras, a total beneficio de la escuela Nº 22 de Isla, quienes recibirán todo lo recaudado en el evento.
Se convocaron alrededor de 600 autos, según informaron los organizadores, que llegaron desde las 7:30 de la mañana la primera camioneta y luego iban llegando durante toda la mañana, de diferentes clubes fierreros, entre los que se encontraban de Ford, Fiat, Volkwagen, Dodge, hasta motoqueros.
Al lugar se acerco la motoagrupacion Solidaria encabezada por Julio Arregui, ex presidente de la motoagrupacion El Malon, quien colaboro con la conducción del tramo final del evento, en dialogo con el presidente de la Asociación Chevrolet, Agustín Aguirre, no ocultaba su alegría por el éxito del evento.
Aguirre nos decía "mira el día nos acompaño hasta lo ultimo y la convocatoria de autos y vecino fue muy buena, pero quiero agradecer al municipio, a las bandas, a Tato Seriani, por la colaboración con los folletos y los diplomas, a Charly por los pasacalles y a tony Bossano del Abastito"
Cabe destacar que este es el primer evento en el que Aguirre es el presidente de la entidad, también estuvieron presentes en el evento el Secretario de Gobierno Horacio Bossano y el Secretario de Control de Gestión e Inspección General de la Municipalidad, Sebastián Rey.
Las bandas que se hicieron presentes en el escenario ubicado en la intersección del Boulevard y la calle dos de abril son Los Escarabajos, Marioneta Despreciable, Sermón de Vino, la 250 y Schweitzer Band, entre otras que también participaron del evento.
Todo lo recaudado por el Buffet, las urnas que se encontraban en diferentes puntos del lugar, para donaciones y la colaboración de los micro emprendedores de Garín, quienes estuvieron trabajando en el evento, será usado para comprar elementos y herramientas que necesita el colegio.
Entre otras cosas que necesita el establecimiento educativo, es una motosierra, una desamlezadoras y otras herramientas, que con lo recaudado fueron adquiridos por la asociación Chavrolet y entregados al colegio el pasado viernes 2 de noviembre, cuando la caravana fierrera se acercó hasta la escuela de isla y no solo entregaron lo que se pudo comprar con lo recaudado, sino que también se compartió todo un día con los chicos del lugar, con un rico asado, como así también se colaboro con dinero para que los chicos puedan realizar el tan ansiado viaje de egresados.
Cabe destacar que en el evento, también había un buffet con comidas dulces a cargo de la Directora del colegio la Sra. Patricia Devoto, acompañada por docentes del establecimiento educativo, quienes también quisieron colaborar en el evento.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -