Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 noviembre 2012

Fue el pasado sábado 27 de octubre, al conmemorarse el segundo aniversario de la desaparición física del ex Presidente de los Argentinos. Hubo palmas  conmemorativas, aplausos y suelta de globos a cargo de la Juventud de Escobar


El sentido homenaje tuvo lugar en la Plaza del barrio la Chechela que lleva el nombre de Néstor Kirchner, en horas de la mañana.

Allí, el Intendente de Escobar y Presidente del Partido Justicialista del distrito, Sandro Guzmán lo recordó diciendo: “Una de las mejores cosas que Néstor Kirchner le dejó a la Argentina fue su forma transgresora de hacer política, que resultó transformadora en la militancia. Todas las políticas que hoy lleva adelante nuestro país, junto a la Sra. Presidenta, son fruto de esa transgresión que él llevo adelante cuando el país estaba en llamas y la gente no confiaba más en la política y sentían un justo rencor hacia el sistema político argentino, que había traicionado principalmente a las masas populares y los más necesitados. Esa policía transgresora que llevó adelante Néstor Kirchner era nueva para nuestro país, y después de unos años nos dimos cuenta de que era buena para la Argentina y para recuperar nuestros valores y nuestra dignidad. Él ayudó mucho al Partido de Escobar y nosotros lo vamos a recordar siempre. Hoy lo recordamos como a él le hubiera gustado, con mucha alegría por todo lo bueno que nos dejó”.

Sandro Guzmán estuvo acompañado por Secretarios e integrantes del Ejecutivo Municipal, el Presidente del Concejo Deliberante, Concejales del distrito, militantes y vecinos en general.

El acto finalizó con una suelta de globos celestes y blancos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -