Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 marzo 2013

UN CHICO DE 10 AÑOS PERDIÓ LA VIDA AL RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA DE UN
ELECTRODOMÉSTICO DE SU CASA.

Momento que trasladan al niño
Hace unos días atrás, sucedió una desgracia en donde lamentablemente perdió la vida un niño, quien quedo electrocutado cuando estaba manipulando un electrodoméstico en su vivienda. El pasado martes 12 de marzo, alrededor de las 12 hs. se produjo un accidente domestico, con resultado fatal, falleciendo un chico de alrededor de 10 años, quien quedo electrocutado cuando estaría manipulando un lavarropas. El chico se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle Tucumán entre Arias y Ballester, y se encontraba en las cercanías de un lavarropas que según versiones estaba funcionando y al tocar el niño ese aparato quedo electrocutado. La desesperación de los padres al ver esta situación pidieron ayuda a los vecinos, vecinos que de inmediato se comunicaron con los bomberos, "llame tres veces a los bomberos y me pidieron mi numero de teléfono para llamarme y me llamaron, y después me dijeron que iban a avisar a la central de ambulancias, llame a la comisaria y al 911, que directamente no me pude comunicar, para todo esto ya paso más de veinte minutos" nos decía una vecina indignadísima con lagrimas en los ojos, porque ya se vislumbraba el trágico desenlace. Una vez llegado el patrullero de la comisaria y luego la ambulancia, intentaron infructuosamente tratar de reanimar al niño, que fue sacado de la vivienda en camilla para llevarlo hasta el centro de salud local, pero ya se creía que salió de la vivienda sin vida. "nos agarro una desesperación que no venia nadie, salimos a recorrer el barrio, para ver si alguien sabia hacer reanimación, y no encontramos a nadie, nos indigna la falta de una respuesta rápida, quizás si venían ni bien se los llamo se podría haber salvado la vida de este inocente" concluyo otra vecina del lugar.

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    muy triste. sin dudas algo que afecto a todo el barrio...nadie va a olvidar ese dia...

  2. Anónimo says:

    cabe destacar que si se acerco un vecino que sabia hacer reanimacion pero al llegar al lugar se dio cuenta que ya no podia hacerse nada, fue un hecho lamentable lo que sucedio y la falta de respuesta inmediata es lamentable, yo fui la vecina que se comunico con los bomberos primero lo hice al 911 sin respuesta alguna ya que el ni siquiera habia ruido en la linea ni llamaba ni daba ocupado luego llame a los bomberos ellos me llamaron a mi y me dijeron que ya mandaban la ambulancia, corte con ellos y llame a la policia de Garin atendieron enseguida y digeron que mandaban un mobil sali a la vereda y no llegaba nadie volvi a llamr a los bomberos me dijeron que ya habian mandado la ambulancia que no llegaba sali en busca de un vecino que se acerco de inmediato, llego la policia y volvi a llamar a los bomberos que me pidieron que cortara y llamara al 107 al acerlo me dijeron que la ambulancia venia en camino, de hecho llego en ese momento pero lamentablemente no se pudo hacer nada aunque trataron reanimarlo para mi fue indignante ver como tardaron tanto en dar respuesta solo queria que alguien se acercara a tratar de ayudar a esa criatura de 10 años que lamentablemente hoy ya no esta entre nosotros el se habia ido a bañar y se electrocuto con un secarropas

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -