Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 marzo 2013

COMENZARON LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE SAN MARTÍN, LAS QUE CULMINARÍAN A FINES DE ESTA SEMANA SI EL TIEMPO LO PERMITE

Asfaltando la calle San Martin
Hace unos días atrás, dio comienzo la pavimentación de una de las calles de la ciudad, la que unirá dos importantes barrio de nuestra ciudad y de esta forma descomprimirá otras calles de la ciudad de Garín.
En ediciones anteriores de este medio informamos del entoscamiento de la calle San Martin desde Falco hasta Cigliutti, la cual fue preparada para la pavimentación de dicha arteria y eso sucedió la semana pasada. La empresa "ASFALTARTE" tiene a cargo la colocación de la capa asfáltica sobre esta arteria y en dialogo con uno de los responsables de la misma, nos informo que el espesor de la capa asfáltica es de 6 cm y de un ancho de 5,5 mts. Según los empleados de la empresa, la obra de las cuatro cuadras, quedarían terminada a mediados de semana, para luego dirigirse a la localidad de Maquinista Savio para colocar asfalto caliente a una calle y luego estarían volviendo a Garín para las calles del barrio La Matilde, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Santiago del Estero.
La calle Resio otra de las calles arregladas
En el barrio La Madrugada, también se llevaron a cabo otras mejoras, se paso la maquina sobre las calles Santa Fe, Dechiara, Ayacucho y en la calle Resio se coloco fresado desde falco a Cigliutti, también se tiene programado colocar carteles indicadores de las calles del barrio. También se realizaron los siguientes trabajos perfilado y entoscado en las calles: Estados Unidos, entre G. Mistral y San Martín; Storni, entre Estados Unidos y Uruguay; San Luís, entre Estados Unidos y Uruguay; Vicente López, entre Fructuoso Díaz y Santa Fe; Chaco, entre Lamberti y Sullings y entre Vicente López y Bedoya; Ituzaingó, entre Bedoya y Vicente López; Bedoya, entre César Olivera y Vicente López y entre Fructuoso Díaz y Colón; Pueyrredón, entre España y Pellegrini y entre Pellegrini y Colón; Vicente López, entre Paso e Ituzaingó; Brasil, entre Beliera y César Olivera y entre Beliera y 1º de Mayo; Paso, entre Vicente López y Beliera; Misiones, entre Larroca y Sullings. Bacheo de las calles: Churich y Larroca, Churich y Roma, Perna, entre Las Heras y Churich; Larroca, entre Churich y Sarmiento, Lamberti entre Chaco y 2 de abril, Dragado y preparación del suelo de tosca-cal en : Churich, entre Padre Perna y Roma; Las Heras y Eva Perón, Las Heras y Roma, Eva Perón y Belgrano, Rivadavia, entre Perón y Puente Panamericana, Sarmiento, entre Boulevard P. Perón y Padre Perna.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -