Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 mayo 2013

DEBIDO A LOS CONTINUOS ROBOS, LAS AUTORIDADES DEL COLEGIO ARRAYANES DE LA CIUDAD DE GARIN DECIDIERON CONTRATAR UN POLICÍA ADICIONAL PARA QUE CUSTODIE LAS INMEDIACIONES DEL COLEGIO.
   Desde hace un tiempo a esta parte venimos hablando del problema de un chico vecino de la ciudad, quien tuvo que internarse y ser intervenido en varias oportunidades, por estos días volvió a la ciudad, pero necesita la ayuda de todos, porque deben acondicionarle la habitación donde debe vivir. Desde el mes de febrero venimos siguiendo la evolución de Franco Negretti, un chico de once años, quien tiene un problema de salud y por el cual debió ser internado en el mes de febrero para poder realizar un exhaustivo tratamiento con varias operaciones. En esa oportunidad y después también se llevaron a cabo diferentes eventos, organizados por la Filial de River de Garín, para recaudar fondos y de esta forma poder colaborar con la familia de franco. Por estos días tuvimos contacto con Luciana Benavidez, la madre de Franco, quien nos comento que Franco ya no podrá subir a la planta alta de su vivienda, donde tiene su habitación " antes yo lo subía a caballito hasta la habitación" nos decía Luciana "ahora el ya no podrá ir a caballito mío, una porque esta mas grande y otra porque su columna no se lo permite", nos decía antes de que le den el alta a franquito, pero luego del alta nos decía lo siguiente “no sé qué decirte, no tengo trabajo y trato de pilotearla como puedo, me hubiese gustado darle todo a mi hijo, pero la realidad es que quien me va a dar trabajo las horas que mi hijo este sin enfermarse, es mi realidad y tengo que superarla” Por lo que Franco necesita de todos nosotros, para poder juntar fondos, materiales y mano de obra para poder construirle una nueva habitación y de esta forma hacer completo el tratamiento de Franco, los médicos hicieron lo suyo y muy bien, pero ahora nos toca a nosotros. La madre de Franco concluyo diciendo, “ya le dieron el alta a Fran, pero sigue con la infección en la prótesis, pero está controlada con dos medicaciones, del municipio quedaron en comunicarse, pero hasta ahora nada, estoy esperando, me voy a dar por vencida, quizás ando re cansada y mientras tenga fuerzas lo voy a seguir alzando, me queda solo pedirle a dios vida” Desde este medio instamos a los comerciantes, vecinos, entidades y funcionarios, que se unan a esta campaña y construirle la nueva habitación a Franco, un verdadero ejemplo de perseverancia, ya que se banco muy bien todo el tratamiento y operaciones para poder mejorar su estilo de vida. La familia de Franco también está esperando que una funcionaria del municipio se comunique con ellos, quien se había comprometido a hacerlo, esperemos que por estos días lo pueda hacer y se comuniquen con ellos, las personas que quieran comunicarse y colaborar lo pueden hacer al teléfono 1137854779 o 01115353624577, desde ya muchas gracias a las personas que puedan dar una mano a Franco, lo poco que usted pueda colaborar, para ellos es mucho.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -