Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 junio 2013

LA FILIAL DE RACING DE LA CIUDAD DE GARIN, ESTÁN RECOLECTANDO DIFERENTES ELEMENTOS PARA UN NUEVO VIAJE A LA PROVINCIA DEL CHACO COMO LO VIENEN HACIENDO DESDE HACE DIEZ AÑOS.

 Como todos los años, una de las entidades de la ciudad comenzó la campaña de recolección de donaciones para llevar al viaje solidario que realizan todos los años, quienes también participaron de una maratón por el 25 de Mayo. La Filial de Racing de Garín, como lo informamos siempre en este medio, es una de las entidades que mas trabajos solidario realiza en nuestra ciudad, y este año ya comenzaron con la recolección de diferentes donaciones para ser llevadas a la provincia de Chaco. En esta oportunidad, se solicita diferentes elementos que crean conveniente le sean útiles a las personas donde van los integrantes de esta entidad garinense, ya sea mobiliarios, ropa, alimento no perecedero, calzado, juguetes, golosinas, útiles escolares entre otras cosas, lo que quizás a usted no le sea útil, a otra persona le seria de mucha utilidad. La Filial empezó con estas cruzadas luego de una carta enviada por el Director Luis Milesi, de una escuelita del paraje Campo de los Toros Nº 338 y luego la lista se fue agrandando a medida que pasaban los años y el entusiasmo de los miembros de la entidad garinense también se agrandaba. El viaje anual, en este caso es la edición Nº 9, se realizara como todos los años en el mes de julio, entre el 5 y el 9, por lo que las personas que quieran donar algo deben dirigirse al club CASI los martes después de las 21 hs. o en el comercio Frenos Garín ubicado en la calle F. Díaz y Ressio, cotillón mundo feliz Av. Belgrano 266 o en Remises Belgrano. En dialogo con José Ottonelli, presidente de la entidad, nos decía "estamos trabajando como todos los años para este viaje, hay mucha gente que espera que llegue la gente de Racing hasta los parajes del Chaco, y por eso agradecemos a todas las personas que colaboran con donaciones y este año esperamos la colaboración de Racing Club, para poder llevar mas cosas y dejame agradecer al Presidente del CASI, Diego Álvarez, que nos permite reunirnos los días martes en la sede de su club".


Integrantes de la comisión seleccionando ropa
Luego del trabajo un almuerzo racinguista, con la presencia de un amigo que se recupero de una enfermedad, Menotti uno de los racinguistas mas querido, nos alegra verlo en esa mesa

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -