Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 junio 2013

VECINOS DE LA CIUDAD, SIGUEN MOLESTOS Y PREOCUPADOS POR LA FALTA DE RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES A SUS RECLAMOS POR LA FALTA DE LUMINARIAS EN LOS BARRIOS.

  Siguen las quejas de los vecinos por la falta de luminarias en diferentes sectores de nuestra ciudad, quienes realizan el correspondiente reclamo pero no obtienen respuesta. Vecinos de diferentes barrios de la ciudad, se comunicaron con este medio para hacernos saber su mal estar, pro la falta de luminarias en su barrio, ya que debido a eso, se producen diferentes hechos de inseguridad. Uno de los lugares es en la calle Colon entre San Luis y Pringles, donde el lugar esta a oscura desde hace unos meses, otro de los lugares es en la calle Buenos Aires entre Lamberti y Arias, en ambos casos los contribuyentes realizaron un sin fin de reclamos a la delegación, pero no obtuvieron ningún tipo de respuesta. En este último caso, una vecina fue víctima de la inseguridad por la falta de luminaria, ya que ese sector se encuentra totalmente oscuro, por lo que la vecina fue abordada por dos sujetos, que sería menores de edad de alrededor de 15 años, según nos informo la vecina. "Mira acá tengo el problema de una luz de alumbrado público que no funciona y vengo haciendo reclamos a la delegación de Garín y ni cinco de pelota, pero a los señores empleados les pagan el sueldo con mis impuestos que pago puntualmente y no me dan el servicio que merecemos, mi hija sufre ataques de pánico desde el ultimo hecho delictivo al que fue víctima, el que fue bastante violento, hace un mes más o menos en la puerta de mi casa, es más me quiero ir de este lugar" nos decía muy indignada esta vecina. Realmente es muy triste escuchar a una vecina de muchos años en la ciudad, una señora mayor que vivió toda su vida en Garín y que diga "me quiero ir de este lugar", es hora que algún funcionario tome conciencia de lo que realmente está pasando en la ciudad de Garín.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -