Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 agosto 2013

UN VECINO DE LA CIUDAD, PERDIÓ LA VIDA LUEGO DE SER ATROPELLADO EN PANAMERICANA, EN LA BAJADA DEL PUENTE DE LA CIUDAD, CUANDO CIRCULABA EN SU MOTO.

 A principios de semana, se produjo un terrible accidente en las puertas de la ciudad, donde un hombre murió luego de un accidente de tránsito, sin que se sepa con exactitud lo que realmente paso. El pasado lunes a la madrugada, según fuentes policiales, alrededor de las 3 de la madrugada, se produjo un accidente que le costó la vida a un motociclista que se desplazaba en una moto Motomel azul de 150 cc y en la bajada del puente de la ciudad, mano a Escobar donde habría sufrido un accidente con un camión. Según se supo el cuerpo de la infortunada víctima se encontraba tirado a un costado de la Ruta Panamericana con la cabeza destrozada, ya que la habría pasado un vehículo por encima, lo que no se supo es como sucedieron los hechos, ya que el cuerpo fue encontrado por una pareja que se desplazaba en un Renault 12, quienes dieron aviso inmediato a la policía, quienes se hicieron presentes en el lugar con personal de Gendarmería y de autopista. La víctima se domiciliaba en la calle San Juan de la ciudad de Garín, soltero de 31 años de edad llamado Diego Rubén Herrera, y la causa fue caratulada como Homicidio Culposo.

La policía en el lugar del accidente
 

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    INCRIBLE ES SABER Q NO SE SABE BIEN QUIEN FUE EL VEHICULO QUE ATROPELLO A DIEGO HERRERA Y MUCHO MENO EL INESCRUPULOSO Q PUDO ATROPELLAR A UNA PERSONA Y DEJARLA TIRADA EN LA VIA PUBLICA COMO PUEDE VIVIR ALGUIEN SABIENDO Q ATROPELLO Y MATO A UNA PERSONA Y NI SIQUIERA TRATO DE AYUDARLA

  2. Anónimo says:

    PIDAMOS Q ALGUIEN SE HAGA CARGO DE ENCONTRAR A EL CULPABLES JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -