Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 septiembre 2013

LA ESCUELA DE PATÍN ARTÍSTICO DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GARIN, DESARROLLO UNA HERMOSA EXHIBICIÓN Y VARIAS DE LAS INTEGRANTES DE LA MISMA COMPETIRÁN EN MENDOZA.

El fin de semana pasado, no hubo jornada de futbol en una de las entidades de la ciudad, pero si una exhibición de patín con mucho público, donde varias chicas representaran a la ciudad en un torneo nacional.
El pasado domingo no hubo jornada de futbol en la sede del Club Social y Deportivo Garín, ubicado en la calle Bourdet casi Falco, pero la actividad deportiva estuvo latente, ya que se llevo a cabo una exhibición de Patín Artístico con la participación de alrededor de treinta patinadoras de diferentes edades, donde también pudimos apreciar a cuatro nenes los únicos masculinos del grupo.
El evento estuvo organizado por el profesor de Patín Rubén Gerez, con la participación de alumnos de las escuelas del Club Arenal de I. Maschwitz, Avellaneda y del club garinense, en donde da clases el profesor, quien luego de terminada la exhibición, entrego trofeos a todos los participantes y un ramo de flores a algunas de las alumnas destacadas del lugar.
En dialogo con Gerez, nos comunico que tres representantes garinenses, participaran de un torneo que se desarrollara en la provincia de Mendoza a partir del 3 de septiembre y hasta el 8 del mismo mes, formando parte del equipo de la federación LAPAL.
Las garinenses que formaran parte de la competencia Nacional, son Julieta Pereyra y Julieta Alfano en la categoría Escuela Formativa, y Ludmila Saravi en 5 C, quienes esperan poder tener un buen desempeño en dicha competencia, si bien forman parte del equipo de la Liga, son de la ciudad y nos representan.

Por su parte, los planteles de futbol infantil de FIGa, volverán a la competencia el domingo que viene, cuando enfrenten a Deportivo Talar como visitantes, por lo que el micro saldrá desde la puerta de la sede del club a las 9:45 hs.


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -