Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 septiembre 2013

EL BARRIO LOS TULIPANES, SE CONMOCIONÓ POR LA NOTICIA QUE UN JOVEN DEL LUGAR FUE ASESINADO POR OTRO VECINO,, AL QUE ACTUALMENTE LA POLICÍA LO BUSCA INTENSAMENTE.

   El fin de semana pasado, se produjo el asesinato de un joven en uno de los barrios de la ciudad, que según se supo, no medio palabra y lo apuñalo, a pesar de ser llevado al nosocomio local perdió la vida, la policía busca al autor del hecho. El pasado domingo alrededor de las 16:30 hs. se produjo el asesinato de un joven de 18 años llamado Franco Ezequiel Medina, a manos de un hombre mayor de edad, que por cuestiones investigativas no fue suministrado el nombre del mismo. Según fuentes policiales, la víctima era conocido del agresor, Vivian en el mismo barrio, el hacho sucede momentos que Medina se dirige a un kiosco del barrio a devolver una botella de cerveza, junto a un primo y cuando volvía del lugar, en la intersección de las calles Salta y Tomas Márquez del barrio Los Tulipanes, a unos metros de la vivienda de la víctima, el agresor se encontraba sentado y cuando lo vio venir, se le acerco y sin mediar palabra, le aplico dos puñaladas, una en el brazo y otra en el pecho. La víctima fue llevada en primera instancia al centro de salud local "Luis Resio", pero debido a la gravedad de las heridas fue derivado al hospital de Escobar, donde hicieron lo posible para salvarle la vida, pero la puñalada le dio en el ventrículo izquierdo del corazón, el que estaba muy dañado y en la operación se produjo un gran sangrado provocando un paro cardiaco a las 21 hs. Según se supo, el sujeto que lo agredió, le pedía que se una al grupo que ellos tenían y el joven de 18 años no aceptaba, ya que trabajaba y no quería formar parte del grupo y debido a eso recibía mucha hostigación por parte de ellos, según informo la policía. Al cierre de esta edición se estaban realizando diferentes allanamientos para poder dar con el asesino, quien luego de haber perpetrado el hecho se dio a la fuga, la causa fue caratulada como homicidio e intervino la ayudantía de la ciudad de Garín a cargo de la Dr. Andrea Parga.

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    mala imformacion...

  2. Anónimo says:

    Gracis Alberto

  3. Anónimo says:

    PARTE DE LA INFORMACIÓN BRINDADA ES HERRONEA,MI HIJO TENIA 20 AÑOS,Y EL ASESINO SE LLAMA SERGIO SERIGÑANO ALIAS,EL TRONCO.Y NO HUBO TAL PELEA CALLEJERA SINO K ESTE ASESINO VINO A MATARLO X LA ESPALDA .X LA SENCILLA RAZON K MI HIJO NO ERA IGUAL A ÉL...

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -