Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 19 febrero 2014

Cristo, cuando aun éramos débiles, a su tiempo murió por los limpios. Romanos 5:6 Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. 1 Juan 5:11 Buscaba la muerte y recibí la vida "Huérfano de padre y abandonado por mi madre a la edad de dos años, me llevaron a un orfanato. La educación severa que recibí, sin ningún amor, no hizo más que amargarme y hacerme rebelde. A los dieciocho años, mayor de edad y libre, al fin pude vivir como quería y disfrutar al máximo de todos los placeres. El alcohol, la droga y el desenfreno me llevaron a lo más bajo de la sociedad. Acabe en la cárcel y luego en la calle, donde durante veinte años viví en la miseria y sin esperanza alguna. Fue entonces cuando un día un creyente me ofreció un Nuevo Testamento, cuya lectura no me aporto ninguna serenidad. Sin embargo, los textos que hablaban de un Dios de amor quedaron grabados en mi memoria. Trate, sin resultado, de buscar a ese Dios en la iglesia y las peregrinaciones. Desanimado, me hundí aun más en la droga y el alcohol. Lo único que deseaba era la muerte, por eso trate de suicidarme. Pero un día que nunca olvidare, todo cambio. Mientras mendigaba en la calle, dos jóvenes se acercaron a mí y me hablaron de Jesús el Salvador, única persona capaz de sacarme de la miseria. Ese fue el punto de partida de mi nueva vida. Todo mi pasado estaba ahí, ante mí, negro como el carbón. Pero Dios, mediante su Palabra, me daba a conocer su perdón y su amor perfecto en Jesucristo. Desde ese día se que me ama y no ha dejado de demostrármelo". Frederick "¡Miserable de mi! ¿Quien me librara de este cuerpo de muerte? Gracias doy s Dios, por Jesucristo Señor nuestro" (Romanos 7:24-25).

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -