Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 abril 2014

VECINOS DE UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, ESTÁN MOLESTOS POR LA CANTIDAD DE BASURA QUE SE ACUMULA EN EL BARRIO Y POR LOS CAMIONES DE GRAN PORTE QUE TRANSITAN SUS CALLES.

De fondo las maquinas y camiones
La basura en el barrio
 Vecinos de la ciudad, se quejan por el pésimo estado en que se encuentra el barrio y por el incesante transito pesado, que no está permitido por el lugar, por la proximidad de una empresa. Hace unos días atrás, vecinos del centro de la ciudad, se comunico con la redacción del periódico, para que nos acerquemos hasta su barrio, con el fin que podamos observar la situación del mismo y de la forma que deben vivir los mismos. Este no es el primer ni el único lugar que sufre este problema, la de acumulación de basura, la que se produce en la intersección de las calles Mitre y Salvo a escasas dos cuadras de la principal Avenida de nuestra ciudad, pero pareciera que esto no importa, porque el lugar está totalmente abandonado. Estos vecinos no solo deben lidiar con la basura en la esquina de sus casas, hay que agregarle el transito pesado por el lugar, por día pasan muchos camiones de gran porte por la calle Mitre, hacia Colectora Oeste, donde toman esa arteria para dirigirse a diferentes plantas industriales que se encuentran en la zona. "es increíble como arruinaron la calle, acá colocaron fresado para que podamos tener una calle medianamente en condiciones y poder salir los días de lluvia, pero desde que están pasando los camiones, cada vez hay menos material y el barro ya nos está invadiendo la calle cada vez que llueve, esta es una calle de barrio y no está preparada para que pasen estos camiones" nos decía un vecino. Los contribuyentes, esperan que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto y den rápida solución al problema que tienen con los camiones y con la basura acumulada en el lugar.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Creo que esta nota se queda mas que corta, ES UNA VERGUENZA!! lo que esta sucediendo en las calles J Hernandez, Salvo, Mitre y Calle 16. Intransitable las 4 calles, a 2 cuadras de la av Principal de Garin (Belgrano). Basura acumulada, muchas veces por el propio "COTO" que esta a 1 cuadra, y donde tiene el reabastecimiento. La empresa de maquinas viales es BISCAYNE, que destruyo literalmente la calle Salvo y parte de la Mitre,ni siquiera se ocupa de su propia vereda con pastizales y basura por doquier. Por otro lado "PANIZZA", desde Noviembre!!! no recoge las ramas en la manzana. PARECE EL FIN DEL MUNDO LA MANZANA!!!, PERO OJO, SOLO PARA LOS VECINOS, LAS EMPRESAS SIGUEN FACTURANDO DE LO LINDO, MIENTRAS, EL MUNICIPIO HACE LA VISTA GORDA y CAJONEA RECLAMOS Y EXPEDIENTES ELEVADOS.Esperemos QUE ALGUIEN ESCUCHE nuestros reclamos antes de que la PACIENCIA SE ACABE, Y VAYAMOS A QUEMAR GOMAS A LA PANAMERICANA. VECINOS DE CALLE 16.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -