Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 07 mayo 2014

Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Isaías 55:6 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. Romanos 5:1 Llevada a Dios por el Evangelio "Busque a Dios en mi religión y también en la naturaleza a la que tanto amaba, pero no lo encontré. Y mi corazón siguió insatisfecho. Cierto día, mientras paseaba, entre en un lugar donde anunciaban el Evangelio. Me impresiono mucho la simplicidad de la predicación. Para mí fue una revelación. Algunos días después el Señor me hablo y me dijo "Mo dejes pasar la gracia que estas buscando desde hace tanto tiempo. ¡Tómala!". Tócala en lo más profundo de mi ser, llore mucho... Comprendí que era pecadora. Hasta ese momento me dirigía a los ídolos de mi religión, sin darme cuenta de que solo se puede ir al Padre por medio de Jesucristo, quien es "el camino, y la verdad, y la vida" (Juan 14:6). Quede totalmente convencida de esto. Fue una inmensa gracia, una iluminación; comencé a comprender algo de la grandeza de la cruz de Jesucristo, el Hombre de dolores del que hablaba el libro de Isaías (53:3). El cargo con mis pecados, llevo mis dolores. Perdono todo mis pecados y me dio su paz que sobrepasa todo entendimiento y domina todas las pruebas. Desde ese momento experimente una profunda alegría al descubrir su amor, un amor que nunca nos defrauda". La conversión no es un cambio de religión, sino aceptar el Evangelio de Jesucristo. Esta consiste en confesar nuestros pecados ente Dios y aceptar por fe al Señor Jesús y su obra expiatoria en la cruz.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -