Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 junio 2014

SE DESARROLLARA EL CLÁSICO DESFILE POR EL DÍA DE LA BANDERA Y ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE GARIN, CON LA PARTICIPACIÓN DE ENTIDADES Y ALUMNOS DE ESCUELAS, PERO TODAVÍA FALTA LA CONFIRMACIÓN OFICIAL.



Hace unas ediciones anteriores, hablábamos de la posibilidad que no se llevara a cabo el clásico desfile por el aniversario de nuestra ciudad y el día patrio, pero por estos días, nos confirmaron que el evento se llevara a cabo como se realiza todos los años.
Desde este medio, hablamos de los rumores que habían sobre la no realización del desfile por el Día de la Bandera y el 121 aniversario de la ciudad de Garín, donde también decíamos, "ojala nos equivoquemos", por estos días surgió la noticia que el desfile cívico se realizaría en nuestra ciudad.
Según se supo, se llevara a cabo el desfile por el aniversario de Garín y el día de la Bandera, el próximo 20 de junio, donde se estaría entregando chocolate caliente antes del desfile que se realizaría alrededor de las 10 hs. con la participación de las fuerzas vivas de la ciudad de Garín.
Mientras que el festival que se realiza en horas de la tarde, también se llevara a cabo, sin ninguna artista de renombre como se venía realizando, en esta oportunidad, se le dará prioridad a la participación de los artistas locales, quienes tendrán la posibilidad de mostrarse ante el público garinense.

Foto de archivo
Según se supo, este año el festejo será muy austero, pero se realizaría el desfile y jura de los alumnos de cuarto año de la primaria, algo muy tradicional que los garinenses no lo queremos perder, como ya sucedió hace unos años atrás, cuando el Intendente era Silvio Gonzales y se realizo un simple acto frente al Museo de Garín.
Lo que si se suspendió, es la cena aniversario, esta son las cosas que no hace grande a una ciudad, algo que ya se pierde y se realizo el año pasado, y es por esto que insto a las entidades a unirse y hacer propio el festejo de nuestra ciudad.
Desde este medio, YA convocamos a las entidades a trabajar para que el año que viene tengamos un festejo como la ciudad de Garín se merece, con una cena aniversario y la participación de vecinos legendarios que hicieron grande a nuestra ciudad, elección de la reina de Garín, concursos, espectáculos y otras actividades.


One Response so far.

  1. Unknown says:

    mi hija jura la bandera este año, y como hace unos años atras lo han hecho mis hijos mayores, tambien quiero que la mas chiquita lo haga con todo en vecindario de garin, muchas gracias

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -