Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 junio 2014

FIELES DE LA CAPILLA SAN JOSÉ, LLEVARON ADELANTE EL FESTEJO
DEL DÍA DEL SEÑOR DEL MAILIN CON DIFERENTES ACTIVIDADES



El pasado fin de semana se desarrollo el festejo por un santo en la ciudad de Garín, donde se desarrollo la celebración religiosa, para luego una procesión y peña folclórica con la presencia de artistas locales.
El pasado 22 de mayo, fue el día del Señor de los Milagros de Mailin, por los que los devotos del santo en la ciudad de Garín, quisieron conmemorarlo como lo vienen haciendo desde hace unos años a esta parte, con una ceremonia religiosa, y peña folclórica.

El padre Juan de Dios encabeza la procesión
El pasado domingo por la mañana, se desarrollo la ceremonia religiosa en la capilla San José, a cargo del Párroco local Juan de Dios, donde el santo es Co patrono, ubicada en la calle Alfonsina Storni y Brasil, una vez concluida la misma, se partió en procesión con la imagen del santo, encabezado por el Párroco, seguido por los fieles, desde la capilla por la calle Alfonsina Storni hasta F. Diaz, Boulevard Pte. Perón hasta la sede de la AFUG, donde se desarrollo el festival folclórico.
En el evento artístico participaron diversos artistas locales, como Un carnaval, La Banda Chamamecera, Maxi Rodríguez, Las Voces del folclore, Los cantores del Quebrachal, Las Voces del Sachaj, Los Guerreros del Chamame, Los jóvenes musiqueros y Omar Roldan, los cuerpos de danzas Haciendo Patria, El Pehuén, El Breñense y su pareja, Stefani y Martin, Vanesa y Mauro y el Malambo Viene Clareando
El Señor del Mailin

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -