Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 junio 2014

LOS FAMILIARES BUSCAN INTENSAMENTE A ALAN JOEL GARCÍA DE 13 AÑOS DE EDAD, QUIEN SE FUGO DE SU CASA DESDE HACE MAS DE UNA SEMANA, POR LO QUE TAMBIÉN SE PIDE LA COLABORACIÓN DE LOS VECINOS


Hace unos días atrás, un chico de la ciudad de Garín desapareció, pero luego se supo que el mismo se había fugado de su casa, por lo que sus familiares están desesperados buscándolo y solicitan información y ayuda a las personas que lo pudieron haber visto.
El pasado lunes 2 de junio, se fugo de su hogar, Alan Joel García de 13 años de edad, quien según informo la familia, salió para el colegio y nunca más regreso a su casa en el barrio Villa Angélica de la ciudad de Garín, pero esta no es la primera vez que sucede esto, ya que esta es la séptima vez que se va de su casa.
En dialogo con Florencia, la pareja del padre del chico David, nos decía que el chico salió para el colegio, alrededor de las 12:30 hs. la escuela secundaria Nº 8 de la ciudad de Garín, a unas cuadras de su casa, pero cuando llego las 17:30 hs. cuando el chico sale del colegio y no llego a su casa, se alarmaron y de inmediato dieron aviso a la policía, sabiendo de los antecedentes de fugas anteriores y que su caso está en el Juzgado de Familia.
Florencia nos comento que el chico, todavía no pudo superar el abandono de su madre a los cinco años de edad, por lo que está con ayuda psicológica para superar este problema, pero a pesar que está en un hogar bien constituido con la actual pareja de su padre, el chico sigue con problemas.
Según se supo, un amiguito del chico lo encontró ese mismo lunes y le había comentado que no estaba bien "no estoy bien" le dijo a su amigo, quien luego no lo vio mas, Florencia nos decía "yo soy la madre y acá está muy contenido, están sus otros dos hermanos que lo extrañan mucho, las otras veces que se fue, no tardo más de 24 horas antes de volver o que lo encuentren, ahora hace ya una semana y no sabemos nada de él"
El joven estaba vestido al momento de desaparecer con un jean azul claro, zapatillas nike blanca y un suéter azul, la última vez que se fue de su casa, fue ubicado en el Open Tortugas, que desde Dique lujan se dirigió hasta este punto donde pidió ayuda a la policía.
Las personas que lo vean o tengan noticias del paradero del chico, deben comunicarse a los siguientes teléfonos
Mamá: 1530144545, papá: 1530139790, casa: 03484-458352, tia: 1522281383 ó acercarse a cualquier comisaria.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -