Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 junio 2014

A LOS 84 AÑOS DE EDAD, MURIÓ UN RECONOCIDO Y QUERIDO VECINO DE LA CIUDAD DE GARIN, QUIEN TRABAJO INCANSABLEMENTE PARA EL CRECIMIENTO DE LA MISMA, COLABORANDO EN DIFERENTES ENTIDADES DE BIEN PUBLICO, COMO ASÍ TAMBIÉN PARTICIPO DE LA VIDA POLÍTICA DE GARIN.



El pasado fin de semana, se produjo el fallecimiento de un muy conocido y querido vecino de la ciudad, quien formo parte de diferentes entidades de la ciudad, como así también de la vida política de la ciudad de Garín, quien dejo mucha enseñanza a las personas que estuvieron a su lado.
El pasado domingo alrededor de las 20 en su vivienda ubicada en la calle Lavalle y Falco del barrio La Madrugada, dejo de existir a los 84 años de edad, el querido y conocido vecino Roberto Lugones, quien venía peleando con su Corazón desde hacía muchos años y quien el domingo le dijo basta.
Roberto fue un vecino destacado de nuestra ciudad, quien desde que se instalo en nuestra ciudad, allá por el año 1954, proveniente de su ciudad natal 9 de julio y desde entonces siempre trabajando por el crecimiento de nuestra querida ciudad.
Roberto se caracterizo pro su perfil bajo, pero no por eso menos trabajador, ya que su compromiso con la sociedad fue constante participando de diferentes entidades, como Bomberos Voluntarios de Garín, La Asociación Centro Cultural de Garín y muchas otras más entidades.
Legones, también participo de la vida política de Garín y de la mano de Luis Patti fue concejal por el PAUFE, como así también en la delegado de la ciudad, donde se lo veía con pala en mano u otra Herramienta para arremangarse y trabajar.
A pesar de que le recomendaban que no hiciera esfuerzo, ya en esa época por su problema en el corazón, Roberto hacia oídos sordo y salía a recorrer los barrios y cuando se descuidaban agarraba la pala y destapaba zanjas y realizaba otros trabajos sin que se le caigan los anillos.

Roberto, cuando fue reconocido por la Filail de Racing
Un ejemplo de humildad y trabajo, no nos vamos a cansar de decir el ejemplo que fue Roberto, ojala las nuevas generaciones de políticos tomen su ejemplo y también no le teman al barro como no lo temía el y hacia cualquier tipo de trabajo, aun siendo concejal y subdelegado, el se sentía un trabajador municipal mas.
Uno que tuvo el honor de conocerlo como persona, solo nos queda palabras de agradecimiento y de elogios para una persona que nos enseño muchas cosas y quien también fuera reconocido tanto en nuestra ciudad como en la ciudad de Belén de Escobar por parte del HCD, ferviente hincha de Racing, por lo que la Filial de Rcing de Garin, también le hizo un merecido homenaje, años atrás, cuando le entregaron una plaqueta de reconocimiento a su trabajo e hincha de la academia.
Hasta Siempre Roberto y nuestro más sentido pésame a los familiares, Roberto Lugones, fue velado en la Cochería Paraná ubicado en la Av. Belgrano y Sulling de nuestra ciudad a partir de las 17 hs. del lunes y sus restos fueron inhumados el martes al medio día en el cementerio de de Garín.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -