Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 junio 2014

VECINOS DE UN SECTOR DE LA CIUDAD, ESTÁN MOLESTOS POR LOS CONTINUOS HECHOS DELICTIVOS QUE SE SUCEDEN EN LA INTERSECCIÓN DE DOS CALLES Y ESTO SE AGRAVA POR EL MAL ESTADO DE LA ARTERIA Y LA FALTA DE LUMINARIAS EN EL LUGAR.



Vecinos de la ciudad de Garín, siguen preocupados por la inseguridad que se vive en los diferentes barrios, pero en esta ocasión el problema es en una intersección de calles muy transitada y donde también los vecinos esperan colectivos.
Hace un tiempo atrás, hablamos del mal estado en el que se encuentra la intersección de las calles Fructuoso Díaz y 1º de mayo, el que cada vez se encuentra en peor estado, por lo cual los vehículos deben, casi detenerse, para pasar por el lugar y es en el momento en el que son abordados por los delincuentes y esto se agrava ya que se carece de luminaria en ese sector.
No solo los automovilistas son afectados por los delincuentes, ya que en esa esquina, también se encuentra una parada de colectivo, donde vecinos de la zona se acercan a esperar al transporte público para dirigirse a sus respectivos trabajos y son robados.
Cabe destacar que la calle Fructuoso Díaz, es una de las salidas de la ciudad y desde hace varios años, se está esperando la colocación de la cámara en la intersección con la calle Patricias Argentinas, la que fue aprobada por el HCD de Pilar, ni bien se puso la columna, pero el municipio de Escobar, no coloca la cámara.

Calle 1º de Mayo y F. Diaz
Es notorio el deterioro de la calle 

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -