Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 junio 2014

El pasado fin de semana, se desarrollo una fecha más de las ligas de futbol infantil, en donde en una de ellas, una de las entidades de la ciudad jugo de local y tuvo una buena jornada, pensando en poder seguir con este ritmo hasta el final del torneo.
El pasado domingo se desarrollo la 15º fecha de la liga FISCAT, donde FIGa, representante de la ciudad de Garín jugaron de local en su sede ubicada en la calle Bourdet casi Falco, donde recibieron a su similar Club Enrique Delfino, quien solo se llevo de Garín un triunfo y dos empates y los resultados los siguientes:
FIGa vs. Club Enrique Delfino
Cat. 08 9 a 2
Cat. 07 10 a 1
Cat. 06 4 a 4
Cat. 05 3 a 1
Cat. 04 6 a 4
Cat. 03 9 a 2
Cat. 02 1 a 11
Cat. 01 4 a 1
Cat. 00 4 a 4
La próxima fecha los garinenses jugaran de local, contra Junta Vecinal los Troncos de Talar, y se desarrollara el próximo 22 de junio, ya que la semana que viene se suspende la jornada por ser el día del padre, cuya jornada dará comienzo a las 12 hs. en la sede de la entidad garinense ubicada en la calle Bourdet casi Falco, la entidad también informo que ya está abierta la inscripción para la escuelita de futbol que funciona en el lugar, los lunes y miércoles desde las 18 hs. a cargo de jugador de futbol de Fénix Ezequiel Hazaña.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -