Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 julio 2014

VECINOS DE UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD SIGUEN RECLAMANDO EL ARREGLO DE LAS CALLES
Y LA LIMPIEZA DEL MISMO, EL QUE FUE RECLAMADO EN MUCHAS OPORTUNIDADES


Los vecinos de uno de los barrios de la ciudad, siguen solicitando la reparación de una de sus calles, por el pésimo estado en el que se encuentra y la situación empeora cada vez que llueve, los vecinos decidieron colocar un montículo de tierra en medio de la arteria.
Esta nota ya la realizamos en varias ocasiones, por el mal estado en el que se encuentra la calle Chaco, desde la calle Tomas Márquez hasta Larroca, pero uno de los tramos más deteriorados es el que se encuentra entre la calle Lamberti y Sulling, porque cada vez que llueve el lugar es anegado por el agua y tarda en drenar, por lo que el barro que se forma dura varios días mas luego de detenida la lluvia.
Esto se debe al nulo mantenimiento de las zanjas que se encuentran totalmente tapadas y debido a esto cada vez que llueve las mismas rebalsan e inundan la calle y cuando el agua se va queda el barro y complica el tránsito por el lugar.
Debido a todo esto, los vecinos decidieron cortar la calle, colocando un montículo de tierra y basura en el medio de la arteria, impidiendo el tránsito de vehículos y de esta forma poder llamar la atención de las autoridades para que les den una solución al problema que tienen.
"no queremos vivir mas así, no es justo, pagamos nuestros impuestos religiosamente y ellos no cumplen con lo que deben, ya no sabemos más que hacer, pero si esto no se soluciona, tendremos que tomar medidas drástica, como cortar otra allá mas transitada para que nos escuchen" nos decía una vecina del lugar.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -