Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 julio 2014

EL FIN DE SEMANA PASADO, SE DESPLOMO UN PEDAZO DE CIELORRASO DEL TECHO DE LA ESCUELA Nº 18,, QUE POR SUERTE NO HABÍA ALUMNOS EN LA ESCUELA, PORQUE EL PEDAZO DE MATERIAL QUE SE CAYO, LO HIZO JUSTO ARRIBA DE UN LUGAR DE PASO CONSTANTE DE PERSONAS.


A principios de semana, en una de las escuelas de la ciudad, se produjo el desprendimiento de materiales en un sector del techo del edificio, en donde a principios de año sucedió algo parecido, pero gracias al rápido reclamo de las autoridades, el problema sería solucionado.

La parte desde donde se desprendió el cielorraso
El pasado lunes, personal docente y auxiliar de la escuela Nº 18 "Henry Ford" de la ciudad de Garín, ubicado en la calle Mendoza y Concejal Larroca, se encontraron con un pedazo del cielorraso caído en el piso, al ingreso de uno de los salones.
Esta situación, lamentablemente se repite en diferentes establecimientos educativos de la ciudad, por la falta de mantenimientos de las mismas y según nos enteramos en febrero sucedió lo mismo en la escuela, pero por suerte como en esta ocasión no había alumnos, pero no hay que tentar a la suerte.
El mismo lunes el Director de la escuela, Abel Fernández, informo lo sucedido al concejo escolar y horas más tarde, se hizo presente un arquitecto enviado por el concejo, quien recorrió la escuela con Fernández, para solucionar los problemas edilicios de la escuela.
Esperamos que los problemas del colegio se solucionen lo más pronto posible, para que los alumnos que asisten al mismo no tengan que sufrir ningún tipo de accidente por esta situación y para la tranquilidad de sus familias y docentes.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -