Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 septiembre 2014

UNA MUJER QUE SE ENCONTRABA CAMINANDO POR UNA DE LAS CALLES DE LA CIUDAD, FUE ABORDADA POR UN HOMBRE QUE BAJO DE UN AUTO, PARA ROBARLE LA CARTERA, LA VICTIMA FUE ASISTIDA POR OTRA VECINA QUE OBSERVO TODO LO SUCEDIDO.




Una vecina de la ciudad, fue víctima de la delincuencia y la asistió otra vecina que la acompaño en este mal momento a pesar de no conocerla, quien comento la poca contención que recibieron en la comisaría local.
El domingo alrededor de las 16 hs. una vecina caminaba por la calle Sarmiento de nuestra ciudad en pleno centro, y al llegar entre Lamberti y Sulling, fue abordada por un hombre que bajo de un auto, donde estaba acompañado por una mujer, y muñido de un palo la amenazo y le robo la cartera.
Toda esta situación fue observada por otra vecina, quien anoto la patente y modelo del auto, quien rápidamente corrió a socorrer a la victima de los delincuentes y a pesar que solicito ayuda a los vecinos de las casas del lugar, ninguno salió a socorrer a las mujeres, pero finalmente un hombre que circulaba en un auto y observo la crisis de nervio de la víctima, se detuvo y llevo a las dos mujeres hasta la comisaria, unas escasas cuadras del lugar del hecho.
La mujer que socorrió a la victima nos decía "llegamos a la comisaria, nos recibe una oficial que por lo menos le dio un vaso con agua a la mujer, pero yo tuve que llamar a su esposo, para que viniera, ¿la asistencia a la victima? nada, la tuve agarrada de las manos hasta que llego su esposo y se fundió en un abrazo y logro calmarse y sentirse protegida, le pase mis datos a la familia por si necesitaba testigos, la policía no me pidió nada, y en ningún momento escuche que pasaran el dato del auto y la patente, como le dijeron al esposo, que si lo habían hecho"

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -