Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 diciembre 2014

En horas de la tarde del día lunes, se llevó a cabo una importante reunión donde estuvieron presentes la ministra de economía de la provincia de buenos aires, Silvina Batakis y el presidente del banco Gustavo Marangoni, candidato de Daniel Scioli para la ciudad de buenos aires, con la presencia de Ernesto Zuccala y el candidato a intendente Jorge Acero Cali. También se encontraba presente la presidenta de la mesa de mujeres de capital federal.

Los temas que se trataron en la reunión, fueron inherente a la economía de la provincia de Buenos Aires, donde lo más destacable de la jornada, fue la palabra del presidente del banco, que dijo que la economía tiene ideología, eso nos recuerda las palabras de Juan Domingo Perón quien dijo “la economía tiene que estar al servicio de la comunidad”. También menciono el presidente del banco provincia, que hay que tener la humildad suficiente y la entereza para no confrontar con los oponentes políticos, frase que también viene siendo utilizada y llevando a cabo por el candidato Jorge Acero Cali, que en cada uno de sus mensajes deja de entrever que es mejor la unidad que la confrontación.

Otras de las importantes partes de esta reunión, fue cuando la ministra de economía de la provincia de Buenos Aires, que ofreció todo su apoyo al candidato escobarense, mencionándole que le brindaba todo su apoyo para volver al distrito de escobar a dar charlas sobre la economía. También se abordaron temas inherentes a la faz deportiva de Jorge Acero Cali, una reunión que duró aproximadamente, dos horas y media. Culminando con un resultado satisfactorio.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -