Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 diciembre 2014

LA SEMANA PASADA, NUEVAMENTE AZOTO A NUESTRA CIUDAD UN NUEVO TEMPORAL, QUE ARRASO CON UN TECHO DE LA VIVIENDA DE UNA VECINA.


Hace unos días atrás, nuevamente se desato un terrible temporal sobre la ciudad, lo que produjo muchos problemas a los vecinos de nuestra ciudad.
El pasado martes 9 de diciembre se desato una terrible tormenta, a las que nos tendremos que acostumbrar, ya que las tormentas son más fuertes que antes, incluso vivimos hace unos días atrás la voladura del techo de un sector de la escuela Nº 27.
Ahora tenemos que hablar de la voladura del techo de la vivienda de una vecina que vive en el barrio san Jacinto, ubicada en la calle Nº 6 a metros de Bourdet, donde perdieron muchas cosas, ya que luego la lluvia les mojo todas sus pertenencias.
Por lo que necesitan Chapas, muebles y también se les quemo el televisor, asique las personas que puedan colaborar también con ropa será bien venido, la familia está integrada por un matrimonio y cinco chicos de 8, 11, 15, 16 y 17 años de edad, las personas que puedan colaborar, deben comunicarse al teléfono 11-15-64207660.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -