Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 febrero 2015

EL PRE CANDIDATO A INTENDENTE “ACERO” CALI, SE REUNIÓ CON VECINOS, A PESAR DE LA LLUVIA CAÍDA
EL DÍA DE LA MISMA Y COLABORO PARA SACAR UN AUTO DE UN VECINO DEL BARRO.


Acero tratando de sacar el auto
La semana pasada se llevaron a cabo diferentes reuniones por parte de uno de los pre candidatos a Intendente, a quien no detuvo ni la lluvia ni el barro de los barrios donde visito.
El pasado miércoles, Jorge "Acero" Cali, Pre candidato a Intendente por el Sector del Gobernador Scioli, tenía tres reuniones pactadas en nuestra ciudad, con motivo de su campaña proselitista con el fin de poder llegar al sillón de Lambertuchi.
El miércoles fue un día lluvioso, por lo que la primera de las reuniones pactadas, alrededor de las 15:30 hs. en el barrio Parque Norte fue suspendida, pero la segunda de las citas si se llevo a cabo, en el barrio Bedoya, donde los vecinos recibieron al pre candidato.
Los vecinos expusieron todas las problemáticas que tiene el barrio, fundamentalmente el problema que tienen con el arroyo que pasa por el barrio, el que trae muchas complicaciones a los residentes en el lugar cada vez que llueve.
Cali Escucho muy atentamente a los vecinos reunidos en una de las viviendas del barrio, mientras uno de sus asesores tomaba nota de todos y cada uno de los pedidos de los vecinos del barrio Bedoya.
Hablando con el colectivo
Luego el precandidato se dirigió hacia la calle Beliera, donde se encontró con un vecino que tenía su auto encajado en el barro, por lo que se bajo del vehículo en el que se desplazaba, para sorpresa de los vecinos presentes, con el fin de darle una mano al vecino y empujar el auto para poder sacarlo del barro, lo que lograron con otras personas luego de mucho esfuerzo y de embarrarse mucho.
Luego se acercaron varios vecinos a Cali, para informarle que a metros del lugar había un colectivo de la empresa 508 también encajado en el barro, por lo que Acero se desplazo hasta ese lugar para poder charlar con el chofer, que le dijo que esto sucede cada vez que llueve.
Cabe destacar que la calle Beliera debería haber sido asfaltada hace meses atrás, ya que fue anunciado y solo se pavimento del lado de Maquinista Savio hasta el puente del arroyo Garín y del lado de nuestra ciudad solo hasta la calle Uruguay y allí se paro, cuando el trabajo debería haber llegado hasta la calle España.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -