Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 marzo 2015

UNA CALLE DE ACCESO A UNA DE LAS CAPILLAS DE LA CIUDAD, ESTA INTRANSITABLE, POR LO QUE LOS FIELES Y VECINOS DEL LUGAR QUIEREN QUE LA REPAREN.


Calle intransitable
Vecinos de un barrio de nuestra ciudad, se comunicaron con este medio, con el fin de hacernos saber de su descontento por el pésimo estado en el que se encuentra una de las calles del barrio, la que también sirven de acceso a una entidad y una iglesi.
Vecinos del barrio Villa Angélica no dejan de quejarse por el mal estado en el que se encuentra la calle Mendoza desde Roma hasta Colectora Oeste, pero el lugar más crítico está entre las calles José Hernández y Colectora.
Este tramo ya no parece una calle, ya que está totalmente deteriorada entre Remedio de Escalada y Colectora donde hay un enorme cráter, por lo que la acumulación de agua es constante y el tránsito por el lugar es imposible.
"Esto es una vergüenza, no se puede creer la decidía del municipio en dejar esta calle en el estado en el que se encuentra sin hacer nada" nos decía un vecino "por acá pasa mucha gente, no solo de Garín, sino de todos lados quienes viene a la Iglesia San expedito y ven el estado de la calle deprimente y es un reflejo de como esta todo Garín" decía muy enojado otra contribuyente.
Cabe destacar que sobre la calle Mendoza entre las calles José Hernández y Colectora, se encuentra la entidad APADis, en Mendoza y 24 de febrero y la Parroquia Catedral de San Expedito, ubicado en la calle Remedio de Escalada y Mendoza.
Los vecinos, feligreses de la Iglesia y los trabajadores del taller protegido de APADis, esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y solucionen el problema, ya que según ellos, se cansaron de reclamar por el arreglo del lugar.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -