Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 marzo 2015

Jorge decidió participar políticamente e iniciar este proyecto de cambio a raíz del cansancio que le genera como vecino el incumplimiento, abandono y falta de gestión que sufre el distrito en el que reside hace ya nueve años. El momento decisivo fue cuando le ofreció al municipio organizar eventos deportivos solidarios para dar contención a los pibes, y en la Intendencia en lugar de acompañar la propuesta sólo le pusieron obstáculos. Ahí fue cuando dijo: “Tengo que involucrarme para cambiar esto.”
Viene trabajando hace ya más de un año y medio por conocer en profundidad las verdaderas necesidades de los vecinos y los barrios, focalizando su propuesta en las soluciones concretas y llevando como Ejes Prioritarios la Seguridad, Educación, Salud, Infraestructura y Servicios básicos, la Acción Social y una transparencia plena en la Gestión. Todos los días recorre los diferentes barrios de Escobar y visita casas particulares de vecinos independientes que se “anotan”; de ese modo, cara a cara, preguntando, respondiendo y debatiendo, conoce lo que piensan los vecinos, lo que reclaman, y difunde su propuesta.
Cali propone claramente un cambio en el modelo de Intendencia, basado en la gestión, la responsabilidad, el compromiso y el rendir cuentas. Enfatiza el potencial real y tangible de Escobar a partir de un trabajo arduo para cambiar la situación del distrito. Hablamos de atender necesidades postergadas tan elementales como agua corriente, cloacas, calles asfaltadas, patrulleros y jardines de infantes, atención pediátrica. En palabras de Acero, “no entrar a la Intendencia, ponerse la Intendencia al hombro.”
De esta manera es que el exitoso empresario de origen humilde, tres veces campeón mundial de Kick Boxing, Jorge "Acero" Cali, corona una intensa vida de lucha haciendo efectiva su candidatura a la Intendencia del partido de Escobar, trabajando en conjunto y de la mano del ya firme candidato a Presidente de la Nación Daniel Scioli, quien brindó todo su apoyo al emprendedor y deportista desde el comienzo de esta pelea para transformar Escobar.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -