Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 21 mayo 2015

Este sábado 16 y domingo 17 de mayo, más de 30 mil vecinos disfrutaron de dos días de fiesta en Ingeniero Maschwitz, en el festival familiar organizado por la Municipalidad de Escobar.

De entrada libre y gratuita, se trató nuevamente de un festival musical, ​gastronómico y cultural en donde los vecinos disfrutaron de dos jornadas en familia. Estuvo presente acompañando durante el evento, el Intendente Sandro Guzmán, quien se mostró muy complacido por la gran cantidad de vecinos que se acercaron en esta oportunidad y por el desarrollo general de las dos jornadas.

Durante los dos días el escenario estuvo de fiesta con la presentación de reconocidos artistas locales y shows de baile en vivo, mientras que los cierres estuvieron a cargo del reconocido artista tropical Antonio Ríos y de la banda de blues y rock “La Mississippi”.

En este festival, al igual que en los anteriores realizados en Garín y Matheu, decenas de emprendedores, artesanos y productores de la zona tuvieron su lugar exponiendo sus trabajos y vendiendo sus productos. Entre la gastronomía ofrecida podemos destacar los platos típicos de las colectividades como así también los stands de cervezas artesanales. De esta manera, la Municipalidad continúa ofreciendo un espacio y apoyando a los microemprendedores de la zona.

Vale destacar que luego del rotundo éxito alcanzado en Viví Maschwitz, llega Viví Savio, un festival que contará con similares características y que se realizará los días 6 y 7 de junio en la localidad de Maquinista Savio.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -