Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 junio 2015

EL FIN DE SEMANA, SE DESARROLLO UN FESTIVAL MUSICAL CON LA
ACTUACIÓN DE LAS BANDAS LOCALES


Reyes de a Noche
Como todos los años, en el día del aniversario de nuestra ciudad, se llevo a cabo un festival artístico con la participación de bandas y artistas locales, y en esta oportunidad se prolongo por dos días.
El pasado sábado y domingo, se llevo a cabo un festival musical, con la participación de artistas locales, y bandas de diferentes géneros musicales, el sábado cerro la gélida noche, Ángela Leiva, quien conto con un número importante de asistentes a pesar de la baja temperatura en ese momento.
Un Día Normal
Luego el domingo también se presentaron bandas locales, durante todo el día, pero destacamos la actuación de las bandas locales de rock, "Reyes de la Noche", integrada por el bajista Ariel Morales, Bajista Enzo Magaldi, en la guitarra Alan Alderete y en la voz Paul Godoy, quienes realmente dejaron boquiabiertos a los que nunca los escuchamos, realmente una actuación memorable, convocando a las personas que andaban dando vueltas por ahí.
Los Escarabajos
Luego le llego el turno a "Un Día Normal", una de las bandas mas jóvenes de la ciudad, quienes estarán cumpliendo un año en los próximos días, otra banda con personalidad y estilo propio, tocando clásicos de la música nacional a ritmo de rock, integrada por el guitarrista y voz Diego Jefri, bajo Cristian Montenegro y batería Marcelo "El Mono" Olivera, líder de la banda.
Y una de las bandas más experimentadas y con mas trayectoria, también se presento esa noche, los chicos de "Los Escarabajos" quienes están próximos a cumplir 20 años, y presentaron un repertorio del legendario Pappo, banda garinense integrada por David "El Chapu" Abregu en batería, Damián Villalba y Hernán Yman en guitarra, Ezequiel Ferrari en Bajo, en la voz Adrian "coco" Rodríguez y en coros Julieta Rodríguez.
La noche festiva, concluyo a pura cumbia con Santi “y Lo que faltaba”, donde también concluía la presencia de los feriantes que estuvieron todo el fin de semana.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -