Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 junio 2015

LA ASOCIACIÓN ITALIANA DE NUESTRA CIUDAD, CUMPLIÓ UN NUEVO ANIVERSARIO, POR LO QUE REALIZO UN ALMUERZO CON LA PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS Y AMIGOS DE LA ENTIDAD.


Se llevo a cabo un almuerzo aniversario de una de las entidades de la ciudad, con una importante presencia de público, quienes degustaron una rica comida con un espectáculo de musical típico.
El domingo 7 de junio, se desarrollo el almuerzo aniversario de la Asociación Italiana de Garín, en la sede de la entidad ubicada en la calle dos de abril Nº 250, donde se convocaron alrededor de 150 comensales.
La entidad estuvo celebrando su 17º aniversario, donde se vio el notorio crecimiento de la misma, disfrutando del flamante edificio que la entidad construyo en el lugar y ya está llegando a su terminación.
Los presentes degustaron de la excelente gastronomía italiana, con la presencia de vecinos de nuestra ciudad representantes de diferentes entidades, quienes fueron bendecidos por un sacerdote de los discípulos de Jesús de la capilla Santa Teresa, quien tuvo a su cargo las palabras religiosas, antes del almuerzo.
El evento concluyo pasadas las 18 hs. luego que se llevaran a cabo diferentes sorteos con premios donados por comerciantes y vecinos de la ciudad y el clásico cantico del feliz cumpleaños y el corte de la torta, durante toda la tarde también se disfruto de la música italiana a cargo de un grupo en vivo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -