Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 10 junio 2015

Jorge Acero Cali, sigue con diferentes actividades en apoyo al pre candidato a Presidente, a quien acompaña en diferentes presentaciones, por diferentes sectores de la Provincia de Buenos Aires.
El pasado sabado 6 de junio Jorge Acero Cali y Stephane Cabrera junto al Hugo Omar Curto en la pelea de Cristian Boch, Jorge Acero Cali y Stephane Cabrera junto a el Intendente de 3 de Febrero Hugo Omar Curto en el Centro Deportivo Municipal N°2 de Caseros en la pelea de Kick Boxing Internacional entre el actual Campeón del Mundo Cristian “La Serpiente” Bosch y el colombiano Andrés Dussan.
Hugo Omar Curto Intendente de 3 de Febrero y Stephane Cabrera Presidente de WKN en una velada profesional acompañando a grandes atletas y esperando la pelea de Cristian Boch. El cinto naranja no es casualidad, Steph siempre apoyando el trabajo que hacemos en Argentina y esta ves a nuestro futuro presidente Daniel Scioli

El mismo dia, Jorge Acero Cali estuvo junto a Daniel Scioli y Alberto Descalzo, Intendente de Ituzaingó y Presidente de la Federación Argentina de Municipalidades, Alberto Descalzo en la inauguración de la casa de la Juventud en Malvinas Argentinas, tambien se lo vio junto al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia en el homenaje a Ramón Carrillo en la Sede del Frente Nacional Peronista. A 69 años desde la asunción de quien fuera el primer ministro de Salud del país.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -