Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 junio 2015

UN AUTO COLISIONO CON UNA VECINA QUE SE TRANSPORTABA EN UNA BICICLETA, LA MUJER SOLO RECIBIÓ HERIDAS LEVES Y FUE TRASLADADA A UN NOSOCOMIO DE BELÉN.


La mujer es trasladada al Hospital
El pasado fin de semana, se produjo un accidente en el centro de la ciudad, cuando un auto golpeo a una mujer que circulaba en bicicleta, por suerte la mujer solo sufrió golpes, pero igual fue trasladada al centro asistencial.
El sábado alrededor de las 10 hs. se produjo un accidente en la intersección de las calles F. Díaz, Alfonsina Storni, cuando el auto doblaba para circular por la calle F. Díaz, se encontró con la mujer en bicicleta.
El joven que manejaba el auto Chevrolet Corsa patente IOL 949, nos decía que el salía de comprar de un supermercado que se encuentra en esa intersección y cuando doblo para ir hacia el Boulevard, se encontró con la bicicleta que venía desde la calle Libertad y también doblaba en el mismo sentido que el auto y en ese momento la golpeo y la tiro de la bicicleta.
El conductor del auto se quedo en todo momento en el lugar para ver como se encontraba la mujer, quien de inmediato fue asistida por una ambulancia municipal, que la traslado hasta el Hospital de escobar, para que la atiendan por los golpes recibidos.
Cabe destacar que el sábado debido a la elevada humedad, las calles estaban muy mojadas y resbaladizas, y gracias a que el vehículo se desplazaba a muy baja velocidad, el accidente no paso a mayores.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -