Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 junio 2015

Como parte de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Escobar para promover la inserción laboral en el distrito, se informan las búsquedas laborales y ofertas de capacitaciones gratuitas vigentes.

Vale destacar que la Oficina de Empleo trabaja como nexo entre las empresas del partido y los postulantes, realizando gratuitamente una pre selección de los candidatos y colaborando en la difusión de los cursos ofrecidos.

Profesores para centro deportivo en Country de Escobar

Profesor de fútbol, profesor de hockey, profesor de educación física nivel inicial, profesor de educación física nivel primario y profesor de colonia. Requisitos: Movilidad propia, tener entre 22 y 40 años. Ser estudiante avanzado o profesor de educación física y tener experiencia en el área.

Enfermero/a de neonatología

Hombre o mujer entre 21 y 55 años. Profesional con experiencia en neonatología para trabajar sábados, domingos y feriados de 7 a 21 hs.

Partera

Mujeres entre 21 y 55 años con título habilitante y experiencia en el área. para trabajar Sábados y/o Domingos jornada 24 hs. Remuneración: 1600 en efectivo contra guardia

Maestro mayor de obra

Hombres entre 25 y 45 años con Secundario Completo y Manejo de AutoCad 2D y 3D. Poseer experiencia comprobable de un año.

Carpintero - ebanista

Hombres entre 20 y 35 años con experiencia comprobable en carpintería, ebanistería, uso de herramientas en general, conocimientos de afilado, encolado, enchapado, encastre, entre otros. El trabajo es por 6 meses aproximadamente para realizar la reconstrucción interior de un navío. Horario de lunes a viernes en la isla. Se ofrece vivienda, inclusive para la familia.

Vendedor / Asesor comercial

Hombres o mujeres mayores de 21 años con experiencia en ventas de maquinaria, camiones y productos. Proactivos, comunicativos y con habilidad comercial. Tener movilidad propia.

Todos los interesados que cumplan con los requisitos deben dirigirse con su CV a la Oficina de Producción y Empleo de la Municipalidad de Escobar ubicada en la calle Bernardo de Irigoyen, 349 1º Piso – Belén de Escobar, de 8:00 a 13:00 hs.


Oferta semanal de capacitaciones

Abierta la inscripción FINES

Hasta el 30 de junio en la Escuela Nº16 (Gibon y Av. E. Tapia de Cruz), de lunes a viernes de 18 a 20 hs.

Para más información comunicarse con Jefatura Distrital, Dirección General de Escuelas (Rivadavia 886, Belén de Escobar) los días martes de 10:00 a 12:00 hs y miércoles y jueves de 13:00 a 15:00 hs.

Primer taller de elaboración de la cerveza artesanal

A realizarse el sábado 27 de junio de 9:00 a 18:00 hs en la Casa de la Cultura de Escobar (Av. E. Tapia de Cruz 1280). Inscripciones: Oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar.

Para mayor información sobre empleo y capacitaciones dirigirse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar ubicada en la calle Bernardo de Irigoyen, 349 1º Piso – Belén de Escobar, de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 hs.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -