Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 junio 2015

VECINOS DE LA CIUDAD DE GARIN, AL CIERRE DE ESTA EDICIÓN, ESTABAN MUY MOLESTOS POR LA FALTA DE ENERGÍA ELÉCTRICA POR VARIOS DÍAS, CON LA COMPLICACIÓN QUE ESTO IMPLICA, MAS CON LA LLEGADA DEL TERRIBLE FRÍO DEL INVIERNO.


Vecinos de la ciudad de Garin, por estos días ya no saben que hacer por la falta de energía eléctrica, ya reclamaron en diferentes estamentos y no recibieron ninguna respuesta.

Foto de archivo
Vecinos del barrio Baldi de nuestra ciudad, nos informaron que desde hace un poco mas de cuatro días se encuentran sin energía eléctrica, “estamos sin luz, ya no sabemos que hacer, hace casi cinco días que no tenemos luz, es un desastre, no podemos vivir así, ya llamamos a EDENOR, al municipio, ya no sabemos a quien llamar para que nos solucionen este problema” nos decía una vecina.
Otra vecina, pero del barrio La Loma, también nos comentaba lo que sucedía en ese barrio, también relacionado con la falta de energía eléctrica, “hace varios dias que no tenemos electricidad” nos decía un vecino del lugar.
y para seguir con esta ola de cortes de energía eléctrica, el Lunes alrededor de las 20 hs. se corto la luz en un sector bastante importante de la ciudad, que abarco parte del barrio Los Tulipanes, Villa Angélica y La Matilde.
Pero según nos enteramos estos no serian los únicos cortes, ya que los mismos se seguirían realizando.
Desde la empresa no se emitió ningún tipo de comunicado ni se dio ninguna respuesta relacionado al tema, y of de record, empleados de la empresa, alegan esta seguidilla de cortes a la falta de inversión de la empresa y la falta de mantenimiento de los transformadores, ya que debido al frió hay mas consumo y los transformadores no dan a basto.
Debido a estos cortes, los vecinos decidieron manifestarse y cortaron diferentes arterias en los barrios con este problema, donde se quemaron gomas a modo de protesta, por lo pronto por estas horas la situación estaría siendo regularizada, ya que se pudo ver en la ciudad diferentes camionetas de la empresa EDENOR.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -