Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 junio 2015

El Intendente Sandro Guzmán estuvo presente junto a los más de 50 mil vecinos que disfrutaron del exitoso festival organizado por la Municipalidad de Escobar y que tuvo lugar este sábado 6 y domingo 7 de junio.

Como parte de las celebraciones del 41 aniversario de la localidad de Maquinista Savio, el fin de semana una multitud disfrutó de Viví Savio, el festival gastronómico y cultural organizado por el municipio y que tuvo como cierre las presentaciones de Nene Malo y Antonio Ríos.

Con un contundente éxito de público, el escenario montado en el Polideportivo Municipal Juan Domingo Perón estuvo de fiesta durante los dos días con la presentación de reconocidos artistas locales y shows de baile en vivo.

El Intendente Sandro Guzmán estuvo presente recorriendo los puestos y conversando con los vecinos, agradeciendo a visitantes y expositores por la participación.

De entrada libre y gratuita, al igual que en los festivales anteriores realizados en Garín, Matheu e Ingeniero Maschwitz, hubo stands ofreciendo platos típicos de las colectividades y cervezas artesanales. Asimismo, decenas de emprendedores, artesanos y productores de la zona expusieron sus trabajos y ofrecieron sus productos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -