Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 junio 2015

En días pasados, estuvieron en el distrito visitando la empresa Nerova, el Presidente del Fondo de Garantías Buenos Aires - FOGABA, Osvaldo Rial y el Director de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Estévez.

Fueron recibidos en representación del Intendente Sandro Guzmán por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Escobar, Diego López, acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Social, Producción, Empleo y Emprendimiento, Carlos Tabares. Estuvieron presentes además, el Presidente de la Empresa Nerova, Rodolfo Prieto, el Presidente del Parque CIPO, Ricardo Azpiróz Costa y el Presidente de la Unión Industrial de Escobar, Marcos Villar.

En su recorrido por las instalaciones de la empresa, Rial destacó el desarrollo y el crecimiento del polo productivo del Partido de Escobar y resaltó los trabajos de articulación pública y privada del gobierno local.

Vale mencionar que la empresa Nerova se encuentra ubicada en Garín y recibió un financiamiento de garantías del FOGABA de casi $5.000.000.-

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -