Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 agosto 2020

ESTA MAÑANA DE SÁBADO, LOS VECINOS DEL BARRIO SE DESPERTARON CON UNA PERSECUCIÓN Y DETONACIONES DE ARMAS DE FUEGO, DONDE FUE HERIDO Y DETENIDO UN DELINCUENTE. 


En horas de la mañana de hoy, se produjo un tiroteo en uno de los barios de la ciudad, ya que un delincuente que era perseguido desde otro distrito se metió al barrio y al no conocerlo quedo atrapado sin salida y luego de un intercambio de disparos fue herido y aprehendido.

Esta mañana, alrededor de las 9:30 hs. los vecinos del barrio 24 de febrero de la ciudad, se despertaron sobresaltados por el estruendo de varios disparos y luego la invasión de móviles y personal policial, para aprehender a un delincuente herido.

Según se supo, se produjo el robo de un auto Fiat Uno rojo en el distrito vecino de Malvinas Argentina, desde donde personal policial de esa jurisdicción comenzó a perseguir al delincuente, quien tomo una decisión que lo condeno, ingresar al barrio 24 de febrero de Garín, ya que el lugar tiene calles sin salidas.

El delincuente en el afán de huir ingreso a un lugar pensando que era una calla, pero resulto ser un estacionamiento de la Circulación 14 y allí fue donde choco contra unos hierros que hay en el lugar y al verse acorralado decidió emprender la fuga corriendo y para cubrir su huida habría arremetido a los tiros contra el personal policial, quienes repelieron la agresión y lo hirieron aparentemente en el abdomen.

Una vez reducido, el delincuente fue trasladado a un centro asistencial, que no se preciso, con una ambulancia del SAME, donde esta siendo atendido por la herida de arma de fuego. 

También nos enteramos que el delincuente herido es oriundo de Malvinas Argentinas y de alrededor de 50 años de edad y habría sido beneficiado con la libertad por el Covid-19, lo que indigno a los vecinos del lugar "viste, ahí los tenes, los dejan salir y siguen robando, por suerte no salio herido ningún vecino inocente, ni policía, pero que hubiese pasado si esto pasa cerca del medio día, cuando mucha gente esta caminando por el barrio y atropella a alguien, esto no da para mas" nos decía una vecina.


Cabe destacar que en esta semana el barrio es protagonista involuntario de un segundo hecho delictivo, recordemos que hace unos días atrás, se encontró una granada en el barrio, también con resultado positivo, ya que no hubo que lamentar ningún herido.




- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -