Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 07 agosto 2020

LUEGO DE VARIOS DÍAS DE INTERNACIÓN, FINALMENTE EL QUERIDO VECINO JULIO AYALA FALLECIÓ AL NO RESISTIR LAS CONSECUENCIAS DEL VIRUS.


 Lamentablemente esta pandemia se llevo un querido y conocido vecino de unos de los barrios de la ciudad, el que fue despedido en las redes sociales por todo su barrio y conocidos por lo excelente persona que fue en vida.

Tenemos que dar una noticia que no nos gusta, pero es nuestra función, en este caso informar el fallecimiento de Julio Ayala de 49 años de edad, un querido y conocido vecino del barrio Cabot, carnicero de profesión, el carniza del barrio Cabot, que vivía en la calle 14 entre Bourdet y Fernandez de ese barrio.

Los vecinos del lugar se desayunaron esta mañana con la terrible noticia, si bien sabían que Julito, como le decían, estaba internado con esta enfermedad que se esta llevando tanta gente buena, y tenían la esperanza que pudiera superar esa situación, pero no fue así.

Luego de luchar entubado por varios días Julio falleció en el día de hoy y en las redes sociales se pudo ver el dolor de los vecinos del barrio que lo conocían, que conocen a su familia,a quienes están acompañando en este pésimo momento.

Cabe destacar que hace unos días atrás también falleció doña Rosa, la madre de Julio, un golpe terrible para la familia, cabe destacar que en los últimos tiempos fueron tres vecinos del barrio Cabot que perdieron la vida por el coronavirus.

desde este medio también queremos mandar un saludo especial a la familia, a quienes conocemos, como a Julio desde hace muchos años, quien acompañaba a este medio con su auspicio, "Carnicería y Verdulería Julio", siempre va a estar en nuestro recuerdo.

Que en Paz Descanses "Julito".

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -