Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 agosto 2020

NO BAJAN LOS CONTAGIOS Y SIGUEN LAS MUERTES EN EL DISTRITO, LAMENTABLEMENTE POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO SE REGISTRARON VICTIMAS ENTRE AYER Y HOY TRES PERSONAS, DOS DE GARÍN. 


Salio el reporte diario de la situación del covid-19 en el distrito, donde no bajan los contagios y se registro una nueva victima, nuevamente de nuestra ciudad y por segundo día consecutivo se registra una victima garinense.

Como todos los días, a las 21 hs. se dio a conocer el parte diario por parte de la Mesa Local de Emergencia Sanitaria, donde se informo el fallecimiento de una mujer de 70 años de la ciudad de Garín y por segundo día consecutivo se registro la muerte de un vecino de la ciudad  ayer falleció un hombre de 69 años de edad, lo que hace que ya en el distrito haya 55 victimas por el covid-19.

Por otro lado se registro 54 nuevos contagios, lo que hace que ya hayan 2205 casos positivos acumulados, 36 vecinos que se recuperaron y hace un total de 1038 vecinos que recibieron el alta, 1112 son las personas que actualmente están cursando la enfermedad, 282 posibles casos positivos en estudio y 6515 los casos descartados porque el hisopado y análisis dieron negativo.

Se sigue recordando que ante cualquier síntoma relacionado con el covid-19, comunicarse al 103 o 107 y seguir con las medidas de prevención, usando taba boca y nariz, usar alcohol en gel, sanitizar los alimentos, usar trapo con lavandina para limpiar la planta de los calzados y lavarse lasa manos con agua y jabon y respetar el distanciamiento social de un metro y medio a dos metros. 

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -