LOS INTEGRANTES DE LA FILIAL DE BOCA DE GARIN, “LOS BOSTEROS DE GARIN”, REALIZARON UNA
MULTITUDINARIA CENA CON LA PRESENCIA DEL INTENDENTE Y EX JUGADOR DE LA ENTIDAD XENEIXE.
|
Hinchas de diferentes lugares |
|
Los bosteros presentes |
|
El Intendente junto a Julio Cipollone, pte. de la entidad |
Hace unos días atrás, se llevo a cabo el festejo de un nuevo aniversario de una de las entidades de la ciudad, con una multitudinaria presencia de pública, el Intendente municipal y otras personas invitadas.
El 20 de agosto, la Filial de Boca de Garín, cumplió sus dos primeros años de vida, y el pasado jueves 17 de octubre "Los Bosteros de Garín", lo celebraron cerca de las 21 hs. en la sede de la Asociación de Fomento Unión Garín, ubicado en la intersección del Boulevard Pte. Perón y Sarmiento, dio comienzo la cena donde se reunieron los hinchas xeneises no solo de Garín, sino también de otras ciudades vecinas y no tanto.
En el evento estuvieron presentes, el Intendente municipal Sandro Guzmán, conocido hincha de boca, quien junto al dirigente boquense Cristian Giordano, asesor del presidente Daniel Angelici y Ernesto “Héber” Mastrángelo, ídolo y vieja gloria de la institución de la rivera y Julio Cipollone, presidente de la Filial boquense en Garín.
El salón de la Fomento se vistió de azul y oro, con sonido de cancha y cientos de hinchas de boca, quienes degustaron una rica cena de pollo a la parrilla, lo que fue una escusa, ya que lo principal, según nos decía era reunirse entre amigos.
Los bosteros disfrutaron de una velada llena de sorpresas, que tuvo como invitado estelar a Ernesto “Héber” Mastrángelo, y también estuvo un personaje histórico de las canchas argentinas, y especialmente de La 12: “La Novia” Alberto, como así también el presidente de la filial San Pablo (Brasil), Rodrigo Alcántaras.
Durante la cena se proyectó un audiovisual que relató la historia y las acciones de la filial, que preside el garinense Julio Cipollone, la fiesta azul y oro contó con el apoyo de la Municipalidad y estuvo acompañada por más de 400 personas que agotaron las localidades que se pusieron a la venta, también se realizaron sorteos y la actuación del grupo musical “Lo que faltaba”.
Publicar un comentario