- Volver a inicio »
- BODAS DE PLATA
Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com
21 noviembre 2014
EMOTIVA CELEBRACIÓN DEL 25º ANIVERSARIO DEL JARDÍN DE INFANTES 911 DE LA CIUDAD DE GARIN, DONDE SE DESCUBRIÓ UNA PLACA EN HONOR A LA PRIMERA COMISIÓN DE LA JUNTA VECINAL LOS TULIPANES.
Marta, la esposa de don Martín junto a autoridades e invitados |
El 9 de mayo de 1989 quedo inaugurado el Jardín de Infantes, por lo que el pasado 9 de mayo de este año la entidad educativa cumplió 25 años, por lo que el viernes 14, alrededor de las 11 hs. dio comienzo el festejo de las bodas de plata del Jardín Nº 911 "Manuel Martin", ubicado en la calle Arias Sur y La Rioja del barrio Los Tulipanes, pero el festejo se desarrollo en las instalaciones del Polideportivo Los Tulipanes, gracias a la gentileza de la comisión del mismo.
Abanderados del Jardín y la escuela 27 |
Estuvieron presentes en el evento, la Inspectora de Educación Inicial Vilma Polo, La Directora del Jardín Rosana Añasco, la vice, Alicia Mareco, la Sra. Marta Esposa de Don Martin, sus hijos Silvia y Claudio, el Teniente Coronel del Ejército Argentino José Ricarde, amigo personal de Don Martin, abanderados de la Escuela Primaria Nº 27 "Soldado de Malvinas" directora y vice del mismo colegio, representantes de la Junta Vecinal Los Tulipanes, el Párroco local Juan de Dios y ex alumnos del Jardín, representantes de los Jardines de Infantes 905 de I. Maschwitz, Nº 909 y 904 de Garín.
Descubrimiento de la placa |
Ex alumnos |
La Placa |
Luego se llevo a cabo la bendición de una placa, a cargo del párroco local Juan de Dios, la que luego fue descubierta, en honor a los integrantes de la primera comisión de la Junta Vecinal Los Tulipanes Presidente - Miguel Taborda; Vice presidente - Manuel Martin; secretario - Leandro Franco; Pro Secretaria - María Orzuza; Tesorero - Oscar Peralta; Pro Tesorero - Gregorio Quiroz; Vocales Titulares - Ramón Álvarez, Ramón Correa, Olimpia Morales y Pedro Betancourt; Revisores de Cuenta - Rubén Ayala, Eduardo Luque, Cipriano Chaile y Juan Natale.
Después se llamo a los ex alumnos que se encontraban presentes, para entregarles un diploma, quienes algunos ya con sus hijos en el Jardín o en camino a tenerlos, un momento más que significativo y abrazos interminables con algunas de sus maestras.
Y como era de esperar, la Banda nos deleito a los presentes con varias piezas musicales y concluyo con el clásico feliz cumpleaños cantado por todos los presentes, para luego darle paso a los chicos del Jardín, quienes nos demostraron su destreza en hacer deportes y el momento culmine y emotivo fue escuchar a los pequeñitos cantar la canción del Jardín con una fuerza enorme.
Publicar un comentario