- Volver a inicio »
- UN PELIGRO LATENTE
Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com
27 noviembre 2014
VECINOS DE UN SECTOR DE LA CIUDAD, ESTÁN PREOCUPADOS POR LA ELECTRIFICACIÓN DE UNA COLUMNA METÁLICA DE ALUMBRADO PUBLICO, Y LOS VECINOS QUIEREN PREVENIR UNA DESGRACIA.
Cartel colocado por los vecinos |
Hace unos días atrás, vecinos de la calle dos de abril, nos comentaban de su preocupación por la electrificación de una de las columnas de alumbrado público, que se encuentra exactamente a la altura de la calle dos de abril 141, entre las calles I. Arias y P. Ballester.
Por el lugar circula mucha gente |
Hace más de treinta días se descubrió la electrificación de la columna de la luminaria pública, que es de metal, y desde ese momento comenzaron a realizar todos los reclamos correspondientes ante las autoridades del municipio.
Peligro latente |
"Nos preguntamos, que car.. están esperando, que se mate a una criatura, un adulto, total la vida de una persona no vale nada y los señores a fin de mes cobran sus buenos sueldos y los habitantes de este pueblo que se jodan si los mata la electricidad" nos decía indignado un vecino del lugar.
El vecino seguía diciendo " En el gobierno de Luis Patti esto se arreglaba en menos de tres (3 horas) y hablando de Luis Patti, en el año 1997, reacondicionó todo el asfalto de la calle dos de abril, doce cuadras y hoy en varios lugares esta casi intransitable y lo máximo es cuando lo arreglan lo hacen con tosca y cascote"
El conocido vecino del lugar "Cuqui" Beretta, acompañado por otros vecinos, nos mostró con el busca polo que la columna de la luminaria publica tenia corriente, algo que realmente es muy peligroso para los transeúntes del lugar, a pesar de la colocación del cartel, por parte de los vecinos, que alerta de la electrificación de la columna.
Hace unos años atrás, recuerdo la muerte de un perro por la electrificación de una columna de luminaria en la plazoleta ARA Gral. Belgrano, esperemos que se solucione este problema y no lamentemos la muerte de ningún ser vivo.
Publicar un comentario