Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 07 enero 2015

SE ARREGLO UNA CALLE QUE ESTABA EN MUY MAL ESTADO E INCLUSO FUE CORTADA AL TRANSITO POR LOS VECINOS, YA QUE ESTABA INVADIDA POR PASTO Y TENIA MUCHOS POZOS


reparando la calle Irigoyen
Fue reparada una de las calles de un barrio de la ciudad, la que se encontraba totalmente cortada por el pésimo estado en el que se encontraba la misma, pero para alegría de los vecinos, hace unos días atrás la misma fue reparada.
Desde este medio, publicamos una nota en donde hablábamos del corte de la calle Corriente, por los mismos vecinos, entre Eva Perón e Irigoyen, del barrio Villa Angélica, por el pésimo estado en el que se encontraba la misma.
Asi quedo la calle Corrientes
Este tramo de la calle estaba totalmente intransitable, casi desaparecida por la invasión de pasto y el agua estancada que había en el lugar, algo que impedía que algún vehículo pasara por el lugar, pero no solo eso, sino los mismos frentistas no podían utilizar la calle.
Con una grata sorpresa nos encontramos hace unos días atrás, cuando observamos a personal de la Delegación Municipal de la ciudad de Garín, trabajando sobre la calle Irigoyen, continuación de José Hernández hacia el barrio Villa Angélica.
Pero nuestra sorpresa fue aun mayor, cuando observamos que la calle Corrientes entre Eva Perón e Irigoyen fue arreglada en su totalidad, se realiza el perfilado de la misma, entoscado y corte de pasto, una solución que los vecinos vieron con muy buenos ojos.
"Por fin se acordaron de nosotros, esperamos que esto sea continuo y no solo por esta vez, ya que hace unos años atrás también la calle estaba para la miseria y la arreglaron y no vinieron nunca más, por eso se puso como estaba, estamos agradecidos, pero queremos que ahora la mantengan" nos decía un vecino del lugar.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -