Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 marzo 2015

DESDE HACE VARIOS MESES, UNA EMPRESA DE COBRO DE SERVICIOS, PRESTA UN MUY MAL SERVICIO PROVOCANDO EL ENOJO DE LOS VECINOS, QUIENES TIENEN QUE HACER COLAS DE HASTA UNA HORA Y MEDIA A PLENO RAYO DEL SOL.


Los vecinos deben hacer la cola sin resguardo, a pleno sol
En nuestra ciudad, hay una empresa que presta un servicio de cobro, pero el servicio no es tal, ya que los vecinos se quejan por las largas colas y demoras que se ocasionan cada vez que van a abonar alguna factura al lugar.
Desde hace bastante tiempo, los vecinos de la ciudad de Garín, se vienen quejando por el pésimo servicio que presta la empresa "RAPIPAGOS", que no tiene nada que ver con el nombre que lleva, porque de rápido no tiene nada.
Esta empresa tiene un gran local en la intersección del Boulevard Pte. Perón y las vías ferrocarril, donde deberían funcionar cuatro cajas de cobro, pero nunca funcionaron todas juntas, pero al menos tres, a la vez, funcionaban.
Desde hace unos meses a esta parte, el servicio decayó, no se sabe el motivo, pero es muy raro ver funcionar tres y hasta dos cajeros juntos, es mas ahora solo se observa a uno solo cobrando, las otras tres dice "caja cerrada".
Esto trae muchos inconvenientes a los vecinos, pérdida de tiempo, mas de una hora de espera, largas colas que salen del local quedando a la intemperie, con lo que esto implica, al rayo de sol, que provoco más de un desmayo a personas mayores y no tanto, descomposturas, pero eso parece no importarle a nadie.
Otra de las quejas de los vecinos, es el mal trato por parte de la persona que está a cargo de la seguridad privada del lugar, quien con malos modos a la hora de cerrar la puerta a las 18:45 hs. cierra la puerta en la cara de los vecinos que todavía están afuera del lugar son dejarlos que abonen sus facturas, cuando debería hacer entrar a las personas que ya están haciendo la cola, para reconocerles todo el tiempo que están esperando antes del horario de cierre del local.
En el lugar de pagos, consultamos sobre la existencia de un libro de quejas, a la que nos respondieron muy amablemente que si y si lo queríamos, por supuesto le dijimos que si e hicimos nuestro correspondiente reclamo al pésimo servicio que presta la empresa, no los empleados, que en todo momento se desempeñan muy amablemente.
Desde este medio, instamos a todos los vecinos que pasen por esta situación, soliciten el libro de quejas, para volcar su reclamo en el mismo, les llevara solo un par de minutos y de esta forma podrán hacer algo para solucionar este problema para los vecinos.
Y esta es una forma de poder ayudar a los cajeros, ya que uno solo cobrando en horas picos, es algo que no se puede admitir, alguien debe tomar cartas en el asunto, es una verdadera falta de respeto al vecino de nuestra ciudad.


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