Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 mayo 2015

DOS CHICOS GARINENSES, HERMANOS, SON UN VERDADERO EJEMPLO DE VIDA, LUEGO DE SUFRIR UNA TERRIBLE DESGRACIA DONDE PERDIERON A VARIOS FAMILIARES, SE RECUPERAN DE LAS GRAVES QUEMADURAS QUE SUFRIERON EN EL INCENDIO DE SU CASA.


Hace unos meses atrás, se produjo una terrible tragedia en nuestra ciudad, cuando una familia queda desmembrada, cuando varios de sus integrantes perdieron la vida en un incendio, pero los dos chicos que se salvaron, siguen luchando para poder volver a la normalidad, quienes hace unos días atrás fueron recibidos por uno de los clubes de primera división del cual uno es hincha.

Los garinenses junto al primer equipo "fortinero"
El pasado sábado 18 de abril, los hermanos Schultz, Gianni y Melani, en la previa del encuentro, por la 10º fecha del torneo de primera división, que disputaron Vélez Sarfield y Gimnasia y Esgrima de la Plata, en el estadio Amalfitani, posaron con el primer equipo velezano, los chicos estuvieron acompañados por el equipo de médicos del Hospital de Quemados. En la página oficial del club de Liniers decían "Cabe destacar el ejemplo del pequeño héroe fortinero que con coraje y valentía está superando un proceso post operatorio por quemaduras en un 85% de su cuerpo".
"Hoy cumplió con el “Sueño del Pibe” posando con los jugadores en el campo de juego. Agradecemos a todos los socios y simpatizantes que siguieron y ayudaron en la recuperación de Gianni"
El garinense Gianni es un niño de 10 años, que junto a su hermana estuvieron internados en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital de Quemados de la CABA, durante 4 meses y 1 día por las quemaduras muy graves que sufrieron en el incendio de su vivienda, donde lamentablemente murieron sus padres, el hermano mayor y la novia de este ultimo.
Realmente es digno de destacar la fortaleza y valentía de estos dos chicos garinenses, son todo un ejemplo, quienes lograron superar momentos muy críticos y todavía le quedan por delante días de rehabilitación, largos y difíciles.
Durante su internación, los médicos de Hospital de Quemados tuvieron la iniciativa de llamar al Club Atlético Vélez Sarsfield (del cual él niño es un ferviente simpatizante) para que concurrieran a darle ánimo y estímulo emocional, la respuesta de las autoridades del Club para con este niño fue tan generosa y solidaria que superó cualquier expectativa previa concurriendo desde autoridades hasta simpatizantes en varias oportunidades a la Unidad a visitar al niño.
El Club lo hizo socio, le llevó camiseta, regalos del club y por sobre todas las cosas el compromiso institucional de comprometerse silenciosa y desinteresadamente con él y su familia.
Estos hechos fueron claramente positivos en sus momentos críticos y repercutieron muy favorablemente tanto en la evolución clínica como en lo anímico de este niño, decían los profesionales que lo asisten.
Esta fecha, 18 de Abril del 2015, será recordad como un día muy especial para este hincha de Vélez garinense, ya que concurre por primera vez al estadio del club de sus amores y va a poder disfrutar de su pasión por su equipo.
"Todo esto es un gran impacto emocional, no solamente para Gianni sino para todos lo que rodearon en su momento crítico y ahora lo acompañan en su etapa de reinserción a su nueva vida social. La cual es diferente, ya que ha tenido un cambio importante, pero con esta muestra de cariño y afecto que se le brindan va a tener más fuerza y entereza para poder enfrentarla", concluían diciendo en la pagina del fortinero.




- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -